Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
129 / 275
#1025

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

¿Cuándo suelen salir los resultados del 4T de una empresa? ¿Tanto se tarda en preparar el informe? Desde hace tiempo que estoy preguntando en el foro y nadie parece tener respuesta...

¡Ay, porfa que no empiece ya a bajar la amiga! ¡¡Hoy que era mi día de usuaria, que he cambiado los osos por el toro!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1026

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

sera un chicharro pero para mi se esta comportando por que en cartera tengo bbva y sos no se no se cual es mas chicharro saludos...........

#1027

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Fíjate que en EEUU,en Francia, Alemania, etc, ya casi todas las empresas han dado resultados trimestrales (4T) y anuales. Pero España, en general, es diferente. LLegan a dar resultados del año anterior hasta en la segunda quincena de febrero. Es increíble.

En cuanto a la cotización, esperemos qui siga como va, y que no necesite "recoger" a más especuladores. Hoy nos hemos salvado. Taza templada, taza templada.

Suerte para mañana.

#1028

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pues si hoy era día clave y nos dan taza templada...

"Sólo sé que no sé nada de Economía" y ¡qué sabor más amargo deja la ignorancia!

Mejor me voy a dormir. Buenas noches y gracias por tus deseos de suerte, la necesitamos muchos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1029

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

si señor has hecho una buena reflexión yo estoy siendo un activo en decir lo que me ha pasado para que la gente vaya obrando en consecuencia y te aseguro que será de por vida la mala puvblicidad que haré de SAN por colocarme como dice karlicones los bonos estafa basura de las preferentes que yo no quería.

saludos

Beti Zurekin !!!!!!!

#1030

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Te he enviado varias cosas a tu correo espero que te gusten, y te tranquilicen. Por el comentario que he vist en tu post te gusto lo de " botin " que gran nombre para un banquero.

en fin espero que las noticias positivas vengan pronto,siguen tomando posiciones los de Ebro puleva.

Beti Zurekin !!!

#1031

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

lo unico bueno de hoy es que se siguen reduciendo las prestadas... espero que mañana en la apertura no nos dé un susto...

Por cierto, he leido que Rumasa ha obtenido 200 millones de euros en una operacion de arrendamiento.. en el foro de invertia piensan que igual les dá por tocar un poco las narices a estos precios... si les valia a 3 €, porque no les va a valer a los precios actuales...

#1032

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Primero fue José Manuel Muriel, el consejero delegado de SOS. Y ahora Sergio de Horna, el director general. Ya van dos las personas que han abandonado la compañía tras apenas año y medio al frente. Ebro y Caja Madrid empiezan a poner orden para retomar la situación y rescatar al líder aceitero de la situación dramática en la que estaba.

Esta ha sido la noticia Biritxi, te agradezco muchísimo la invitación a la suscripción del newsletter profesional.

Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora