Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
104 / 275
#825

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pues no te puedo decir el sueldo exacto que tiene, pero en el foro de invertia se especula que cobra algo mas de 1,2 millones de €...

Las prestadas han aumentado hoy en mas de 200.000 acciones, espèremos que mañana tengamos un buen dia, aunque una cosa que no me ha gustado nada para SOS, es que las inmobiliarias estan empezando a mover mucho volumen (el volumen de hoy de Colonial), asi que cuanto mas se muevan otros chicharros, menos lo hara nuestra SOS...

#826

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

La OCU me dijo a mí que no podían hacer nada contra el Banco Santander ni ninguna otra entidad bancaria, porque no pertenecían a su canal y me dirigieron al Defensor del Cliente. Jua jua jua, lo siento pero es que cada vez que escribo o leo "defensor" y "del cliente" todo seguido me entra la risa floja. ¡¡Esa figura si que es tomadura de pelo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#827

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Madre de Dios, qué sueldo, y ¿a los señores auditores les parece bien que una empresa que ha estado (o está no sé) a punto de quebrar mantenga dicho sueldo?

Pero si no se mueve y se estabiliza ¿es malo? ¿Qué tiene de bueno que se mueva mucho si son compra-ventas falsas o especulativas?

Considero que es mejor que se estabilice en su cotización real, se empiece a trabajar bien y lentamente vaya remontando. Me parecerían datos más fiables.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#828

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Karlicones no te preocupes..................... si tiene que subir subirá.
De momento la primera torta no ha sido tan fuerte como esperábamos, con lo cual ya tenemos el primer punto positivo.
Yo creo que hasta que EBRO decida que hacer con la empresa no sabremos a ciencia cierta a que atenernos.
Lo primero es la venta del arroz, a ver como queda, se supone que en los primeros cuatro meses del año quedará solucionado. Según como quede y del grado de implicación que veamos en EBRO hacia SOS, podremos intuir lo que va a pasar.
Yo creo que si EBRO ve que la deuda es asumible y diseña un plan de negocio conjunto, ya que el binomio aceite-arroz y las redes de distribución de ambos se complementan en varias áreas geográficas, posiblemente EBRO absorba a SOS.
ES MERA ESPECULACIÓN POR MI PARTE.
No tiene mucho sentido quedarte con un 9% de la compañía, comprarles el arroz, tomar puestos en el consejo de administración y cederles al mejor directivo si no tienes una estrategia empresarial clara y concreta. Otra cosa es el desconocimiento del escenario por parte del pequeño accionista y como se desarrolle la función.
Lo único que debes hacer Karlicones es cuidar a tu padre y tomarte con calma a SOS, de lo contrario enfermarás, y no vale la pena, con uno que sufra ya hay suficiente.
Un abrazo

#829

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

No sé cómo lo haces Sernestor, pero siempre me emocionan tus palabras. Y me ayudan anímicamente.

El desconocimiento del escenario es precisamente el que me carcome. Y el recuerdo de la cara del asesor de mi padre y su sonrisita...

Hago todo lo posible por tragarme el marrón y que mi padre ni sienta ni padezca. Tomé esta decisión el día que le ví derramar una lágrima por la culpa de estos HDP del banco Santander.

Hoy me he enterado que a mí también me ha engañado mi asesor del banco Santander en otro producto: Divide y vencerás. Resulta que el 50% que vence en el 2018 NO está garantizado a vencimiento como ME JURARON una y otra vez. Así que ahí también voy a palmar dinero. No tanto como mi padre, porque no tengo tanto en el SAN, pero es una puñalada trapera más.

Hoy he ido al médico por la tarde. Quiere verme el jueves. Me ha visto mal. Demasiado stress. Demasiadas lágrimas de impotencia e indignación.

Un abrazo compañero, permíteme llamarte amigo, por favor. Me has hecho mucho bien todo este tiempo y lo sigues haciendo. Gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#830

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Ahora mismo seguramente una caja de ahorros está vendiendo sus acciones por paquete de 500 000 con ordenes de 50000. Si tan mal es el valor de SOS, pues hay ordenes de compras por 20000 que está absorbiendo esta venta. ¿pequeños inversores que esperan plus-valías futuras? ni idea pero con tanto papel que posee estas cajas, se nos puede hacer eterno hasta que el valor de SOS despegue realmente. Para mi lo más importante no es que haya especuladores es qué por fin no digan realmente como están las cuentas contables y tengan en cartera pedidos de mercados emergentes. Una empresa no se basa en chicharros o en especulaciones sino en números, en proyectos muy serios y toda esta información de momento no está facilitada por nadie y menos por SOS. Aunque el Ibex suba, solamente es un escaparate financiero pero en nada representa la salud económica de España. Solamente los inversores se quedarán si ven que la empresa da beneficios y crece.. con números reales... otras se irán por necedidad de liquidez o por qué no quieren esperar más. Dentro de 6 meses estaré fijado cuando anuncie los resultamos semestrales y mientras tanto a esperar, porque no me queda otra a pesar de todo lo malo que leo.

#831

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Estoy absolutamente de acuerdo. Lo dices con mejores palabras pero lo que necesito ahora, es que se publique de una vez es estado real de la empresa.
Vender a 0.63 es una locura porque los expreferentistas perdemos demasiado.
Pero por otro lado baja poco a poco, pero baja. Y piensas ¿hasta cuánto va a bajar? ¿Se hundirá?
¡Qué agobio!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#832

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

el gráfico de la accion de hoy parece el perfil de una etapa del Tour de Francia.

Ha empezando perdiendo cerca del 3%, despues ha estado en verde un rato, ahora esta plana... veamos como cierra hoy la amiga!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora