Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
101 / 275
#801

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

La noticia de Ebro tiene buena pinta, parece que quieren liquidez ¿quizas para seguir ampliando su posicion en SOS?

#802

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Con la mala Hos.que tengo me quede sin b ateria en el ordenador. estoy todas las semans fuera de mi casa por trabajo con lo que tengo imposibilidad de ir por la sucursal a tocar los....

Quiero saber sise puede saber, que pasos has dado para intentar reclamar y marearles. Estuve en consumo del en la oficina de Bilbao y me indicaron que no tenían competencias con los bancos, se limitaron a darme paepeles que la verdad no he leido ( estoy tan quemado como tu ). Lo primero que me dijeron qe tengo que pasar por el Defenso del cliente en el San (jajajajajajaja) joder me da la risa. y cuando contesten vaya al Banco de España, que en Bilbao hay una sucursal.

entonces no quisiera perder el tiempo en recursos inutiles. Se que yo tampoco he firmado nada,a la persona del San que me atendió para ver si entraba en la ampliacoión le dije de todo ( sin tacos ) te aseguro que empeze diciendo BOTIN QUE GRAN NOMBRE PAA UN BANQUERO --------------ESO BOTIN ES LO QUE HABEIS HECHO CON MI DINERO. EL RESTO IMAGINATELO.......

No se si eres del entorno de mi provincia, en la sucursal que yo lo hice era el único que tengo preferentes ( vaya tonto que soy el único ) y eso que es centrica e importante.

En fin no quiero aburrir al resto de seguidores del foro. VOY A PELEAR todo lo que puede y te vuelvo a reiterar que voy hacer DAÑOOOOOOOOOOOOOO.

BUENO es hora de ir a dormir que mañana hay que regresar a casa. De momento ´la única alegria que tengo es ver a mi equipo futbol.

GABON LUCHADOR

Beti Zurekin!!!!!!!!!!!!!!!

#803

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Biritxi,
Creo que disfrutamos (y sufrimos) con el mismo equipo de fútbol ;-)
Mira, soy de Bilbao, estoy en Alicante. La oficina donde le colocaron a mi padre SOS fue la 0018 de G Vía 2 y 4 de Bilbao.
Para tu información NO eres el único al que le ha ocurrido que en su oficina sólo a él le han colocado PRF SOS. En estos dos años he hablado con muuuuchos afectados. Algunos por teléfono y me han contado unas tragedias, que me han hecho llorar. He sentido amargura, odio, asco y empecé a moverme, a reclamar a todo pichurri... pero desgraciadamente las respuestas que me han dado lo único que han hecho es aumentar mi indignación, mi impotencia, mi repulsa.
Al estar fuera tampoco he podido ir a mi sucursal -que es la de mi padre- frecuentemente, y al llamar por tel. mi asesor (a mi padre se lo han quitado) se ha escondido como una vil cucaracha. Sólo le pillo cuando llamo con llamada ocultada, jeje, ¡cobardica!, pero entonces está reunido con un cliente, o tiene una prisa que se caga... (Con perdón)
Bueno, al entrar en detalles me caliento y quiero respetar la política de moderación de Rankia. Si quieres seguir hablando, porque lo de mi padre es como para escribir un libro... 659020844
Estamos todos en el mismo barco y cada día me digo que no va a ser el Titanic.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#804

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Esperemos que sea para ampliar posiciones en SOS y no para tapar agujeros...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#805

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Lo que no entiendo es que ganaban los asesores del SAN metiendo a la gente en SOS...porque no les metian en SAN ya que es la empresa para la que trabajan???

#806

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Esa es una de las dudas que tengo Inversorloko, si colocaban las preferentes por cumplir objetivos que les marcaban los de arriba o porque se llevaban comision. ¿Alguien lo sabe?

#807

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Los de arriba del todo no sé lo que ganarían. Supongo que SOS les daría una cucharada de caldo calentita. Pero el que se las colocó a mi padre me consta que le llevaron a la oficina principal de Bilbao con mejor puesto y por ende más sueldo. Como él conozco por lo menos 3 casos más. En Barcelona y en Vigo...

Después de arruinar al cliente, le quitan el asesor. Como está atado por un tiempo, ajo y agua.

Pero lo que sí se es lo que han perdido. En nuestro caso tres clientes que ni olvidan ni perdonan, que hablarán toda la vida mal del SANTANDER.

Lo que está muy claro es que las órdenes venían de muy arriba, porque hablando con diferentes afectados de toda España, te das cuenta de que a ellos les han contado exactamente las mismas mentiras que a tí, ¡¡pero clavaditas!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#808

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Puede ser que necesite liquidez para comprar acciones de SOS o solamente vea el momento de vender a buen precio un elemento que no considera imprescindible para su futura expansión. No quiero ser pesimista más bien realista. Estoy de acuerdo con Pedretti, esta inversiones son a largo plazo porque no creo que Ebro Foods quiera comprar las acciones a 1,50 si en realidad están valoradas contablemente a 0.60. Ahora bien queda claro que estos asuntos son tratados con mucha prudencia y con pactos entre los grandes inversores. Estoy convencido que antes de entrar es SOS, Ebro habrá realizado una auditoría para conocer la realidad de la deuda y asi actuar. Queda claro que su participación estaba condicionada a la venta por SOS de su división de arroz un precio seguramente inferior, dadas las circunstancias, para compensar su presencia en SOS. ¿Quien quiere vender y quien quier comprar? Y a que precio.Quiero pensar que sí alguna caja quiera vender por necesidad quiera considerar la posiblidad de vender a un precio realista a Ebro. ¿Porque entran ahora el suizo y saudí? ¿se pierden las preferentes si no entrás en la ampliación? Alguno otro inversor quiere ganar más importancia a acciones a un valor inferior para así aumentar su participación? Porque el valor se estanca en 0.66 cuando hay ventas de 400000 acciones? Si fuese Ebroo comprarías las acciones a goteo todos los días a un precio adecuado al estado de la empresa y solamente haría un OPA con aquellas que no puedo conseguir de otro modo. Como la CMV tiene obligación de comunicar los cambios importantes de titularidad de las acciones pues estaremos fijados en poco tiempo. Pero antes de realizar cualquier fusión esperaría algunos meses para ver como funciona la empresa, realizar cambios y comprobar la evolución de las ventas. Y este será el trabajo de Jaime Carbo, si es lo que dicen de él, es un nuevo reto profesional el de levantar una empresa.Son solamente suposiciones que nada tienen que ver con la experiencia de la bolsa ya que acabo de entrar en este mundo.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora