Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono WB 2,5%

2 respuestas
Bono WB 2,5%
Bono WB 2,5%
#2

Re: Bono WB 2,5%

El bono está emitido por el International Bank for Reconstruction and Development (Aaa), y emitido en USD. El cupón parece que es fijo del 2,5%, pero a estos precios (55%) presenta un rendimiento a vencimiento superior al 10%.

Este banco tiene otras emisiones en dolares, y la rentabilidad a vencimiento es muchísimo menor (http://www.quotenet.com/bond/search?borrower=4975&maturity=&yield=&bondtype=&coupon=¤cy=333&rating=&p=2)

¿Dónde está el truco?

#3

Re: Bono WB 2,5%

Buenas tardes,

Anomalías al fijar el precio con el fixing? No veo ask ... no hay papel (el proveedor de liquidez está dormido o muerto directamente). No veo que sea un bono que cotice en otro lado que no sea Frankfurt.

A mí me pasó algo similar con una Motorola (aquí) , y cotizaba como le salía de las narices durante 5 meses. Hice varios bids atacando la oferta de la orquilla y autmáticamente el ask subía sin cruzarse...

No he leído el prospectus. No sé si será el caso, pero tiene pinta. En caso de duda o no estar seguros, ni tocar.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora