Acceder

Que os parece esta emisión : Currency Bonds ICELD ISIN GB0004556113 ???

16 respuestas
Que os parece esta emisión : Currency Bonds ICELD ISIN GB0004556113 ???
Que os parece esta emisión : Currency Bonds ICELD ISIN GB0004556113 ???
Página
1 / 3
#1

Que os parece esta emisión : Currency Bonds ICELD ISIN GB0004556113 ???

Holla a todos, estoy empezando en el mundo "opaco" de la renta fija y mirando en la web de la bolsa de Frankfurt me he topado con esta emisión : tiene un rating AAA, con cupon 14,50 y se puede entrar sobre 60% ( teniendo en cuenta lo que pasa entre lo que se ve en la web y el precio real que nos podemos encontrar después, al preguntar , por ejemplo al B.V.).

A parte de esto me gustaria que me ayudaseis a ir esclareciendo los terminos que aparecen en esta página de la Bolsa de Frankfurt para que todos vayamos entendiendo mejot las cosas.
p.ej: en algunos casos se puede ver el nominal de la emisión( traded units) pero en muchos otros casos no aparece por ningún lado( o yo no lo encuentro)...dónde puedo encontrar esa información???? .
Otro tema, cómo sabemos la "calidad de la emisión) si son bonos, participaciones....y sus tier???? Tndriamos que buscar el folleto de cada emision para saberlo o hay algun sitio en el que podamos consultarlo???

Perdonad por todo el rollete pero uno se encuentra un poco "desasistido" y por otro lado entiendo que no podemos estar bombardeando a Francisco Llinares por todos lados, asi que abró esta linea de diálogo para que entre todos le ayudemos a ir haciendo transparente el tema "oscuro".

Que os parece????

un saludo

#2

Re: Que os parece esta emisión : Currency Bonds ICELD ISIN GB0004556113 ???

Tienes toda la razon de que el mundo de la RF es excesivamente opaco.

En cuanto al bono que propones, si miras la grafica a un año, ves un derrunbe desde el precio 152.99 al precio 60. ¿Significará algo?

Saludos

#3

Re: Que os parece esta emisión : Currency Bonds ICELD ISIN GB0004556113 ???