Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novato busca broker de renta fija

23 respuestas
Novato busca broker de renta fija
Novato busca broker de renta fija
Página
3 / 4
#17

Re: Novato busca broker de renta fija

Lo aclarare mañana a ser posible, pues solo fue un comentario sin mayor interes actualmente.

#18

Re: Novato busca broker de renta fija

Me estoy revisando todos los bancos y hasta el momento lo que más me gusta es el BBVA. por compra/venta tenemos en torno al 0,65 x 1000 (no por 100). Y por custodia el 0,3. Por pago de cupón es el 1%. De todos modos tengo que revisar todos los datos por si hay algo mal ya que parecen unas comisiones demasiado buenas en comparación con el resto.

Lo que sí me han dicho en todos los bancos es que si compro un producto del banco las comisiones son 0%. O sea, que si en el Santander compro RF del Santander, en el Popular compro RF del Popular, etc, etc. Pues las comisiones son 0%. O sea que lo mismo no interesa tener un broker sino varios brokers y comprar a cada broker sus emisioes de RF.

#19

Re: Novato busca broker de renta fija

Bueno, espero mas aclaraciones, se agradecen :)

Por el momento telefonicamente, me comentan que en las sucursales no admiten ordenedes de su renta fija por menos del 100% del nominal, asi que aunque no te cobren gastos, estarias pagando el nominal entero.

Tampoco he llegado a proponerlo en oficina, que igual es discurso, !mira que buenas preferentes llevo, fresquitas, me las quitan de las manaos!, y claro, no van a dinamitar el marketing cuando le preguntas por las antiguas.

Uff, lo del BBVA me estraña, pero bueno igual pregunto mañana, que es el dia homenaje al usuario trotabancos....

#20

Re: Novato busca broker de renta fija

Pues sí, a mí también me extrañó lo del Bbva. Por eso no me fio muhco y quiero corroborarlo. El asunto es que sus comisiones son x1000 y no x100 y eso es lo que las hace competitivas. Pero me extraña que tenga mejores comisiones que los demás. Miralo tú a ver qué te dicen a ti.

En cuanto a pagar el 100% del nominal eso se debe a que ellos tienen un mercado propio interno, al margen de AIAF. Por ejmplo, si un cliente suyo de banca privada quiere vender alguna cosa pues tratan de que otro cliente de banca privada se la compre. Y el nominal es el 100%. Pero bueno, todo se trata de ver qué es lo que quieren que compres. Puede que haya cosas que merezca la pena comprar incluso pagando el 100% de su valor...si con ello uno se evita pagar comisiones.

#21

Re: Novato busca broker de renta fija

Buenas,

se sabes algo mas de las comision de bbva? permite operar sobre renta fija europea?

un saludo

#22

Re: Novato busca broker de renta fija

Comisiones del BBVA para renta fija cotizando en el extranjero (máximas):
* Compra-venta: 0,65% (6,5 por mil) min. 30 €
* Administración y custodia: 0,50% (5 por mil) SEMESTRAL, mín. 30,05 €
* Cobro cupón: 1% (10 por mil) min. 1,50 €

En el Popular-e, de memoria serían:
* Compra-venta: 0,65% (6,5 por mil)
* Administración y custodia: 0,20% (2 por mil) SEMESTRAL
* Cobro cupón: 1%

Salu2.

#23

Re: Novato busca broker de renta fija

Son comisiones muy elevadas, en Bankinter yo conseguí (negociando) esa custodia del Popular, pero claro, como comisión única, y no con más comisiones como compra-venta que te sube mucho el gasto total...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora