Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones Subordinas procedentes del cambio de preferentes de la Caixa.

2 respuestas
Obligaciones Subordinas procedentes del cambio de preferentes de la Caixa.
Obligaciones Subordinas procedentes del cambio de preferentes de la Caixa.
#1

Obligaciones Subordinas procedentes del cambio de preferentes de la Caixa.

Hola, hace tiempo que no entraba por aquí intentando olvidar el tema de las preferentes...

Aún me queda vender la parte de las subordinadas que están al 4% y caducan en el 2022.
Según me han informado desde la propia Caixa, dicen que a partir del 2017 es muy probable que se amorticen ya que no les sale rentable seguir pagando un 4%.

Ahora viene mi duda, si venderlas a día de hoy que estan al 105% aprox, o bien esperar a que se amorticen en el 2017...

Más o menos si llegaran al 107-108 yo creo que se gana lo mismo a día de hoy que esperando... Pero no entiendo demmasiado del tema...

Me podéis aconsejar?

Gracias.
Saludos.

#2

Re: Obligaciones Subordinas procedentes del cambio de preferentes de la Caixa.

Hola, si no necesitas el dinero no las toques, un buen interés tir hasta el 2017 y si no amortizan un interés al 4 no es fácil encontrarlo con bajo riesgo a parte de la comisión de venta, sobre un 0,50.

#3

Re: Obligaciones Subordinas procedentes del cambio de preferentes de la Caixa.

Hola Tusap, yo tambien las tengo y de momento las mantengo, aunque si encuentro algun bono a precio interesante las ire sustituyendo, mas que nada para tener una cartera mas diversificada.Dudo que lleguen al precio que dices.En cuanto si las amortizaran no lo se.Lo que si se es que hace poco compre estas subordinadas tambien de La Caixa ES0214970073. En teoria esta emision la pueden amortizar desde marzo de este año y aun no lo han hecho.Osea vete a saber si en el 2017 las amortizan. De momento cobrando y buscando sustitutas gracias a la gente de este foro.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos