Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes VOLKSWAGEN 4,625% XS1048428442

32 respuestas
Preferentes VOLKSWAGEN 4,625% XS1048428442
2 suscriptores
Preferentes VOLKSWAGEN 4,625% XS1048428442
Página
3 / 3
#31

Re: Preferentes VOLKSWAGEN 4,625% XS1048428442

Yo nunca espero a cobrar el cupón pero imagino que a nadie le retienen en el pais de origen, la retención te la hacen aquí en España tu broker. No se los que trabajan con brokers extranjeros como Flatex, imagino que tampoco les retendran.

#32

Re: Preferentes VOLKSWAGEN 4,625% XS1048428442

pero entonces se te llevan un montón de pasta los brokers , ha y una gran diferencia (spread) entre el precio de compra y el de venta, y la diferencia se lo llevan ellos.

Es que mi banco me ha dicho que los cupones tienen una retnción del 15% en Holanda y después de 195 en España, y que para recuperarlo hay que hacer papeles

#33

Re: Preferentes VOLKSWAGEN 4,625% XS1048428442

BUENAS TARDES bogys
Yo soy uno de los que llevo FLATEX y NO de MOMENTO NO nos estan reteniendo POR LOS CUPONES (el motivo de mi mudanza era evitar las comisiones de mantenimiento,las comisiones por xx etc etc y mira viMos este "regalito")....ya las acciones PUEDE SER otro cantar.
Aqui en España ALGUNOS BROKERS que NO HACIAN DOBLE RETENCION YA van hacer.....asi pues mas papeleo para el minorista.
gracias por los post

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas