Re: Emisión preferentes Caixa Penedes
Gracias By David por los resúmenes.
Gracias By David por los resúmenes.
A mi me han ofrecido un préstamos si lo deseo. Sería de un diferencial del 1,5%. Es decir, si es sobre participaciones que te dan un 2%, pues el interés del prestamo sería de 3,5%, aproximadamente. Los gastos de gestión y notaría irían a cargo del cliente.
Jode tener que pagar por un dinero que es tuyo y encima te lo tienen secuestrado.
Quiero agradeceros a tod@s vuestra ayuda. Vuestras informaciones, consejos, formatos de cartas,... han sido de gran ayuda para conseguir el canje al 100%. MUCHAS GRACIAS.
¿Tienes claro lo que es un préstamo con garantía de pignoración?
y la segunda parte (que te afecta en poco o nada) https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1251556-pignoracion-depositos-valores-mobiliarios-garantia-prestamos-creditos-ii
Hola, tengo el contrato de la orden de venta de las participaciones preferntes de la 1a emisión 2003(KYG1755N1079)
Alguien ve algo extraño fuera de lo normal a parte de guarrada que nos han hecho?
I-Que la entidad procede al a recompra de los títulos / valores tituralidad del ordenantes que anteriormente se han identificado. Que el ordenante tiene conocimiento y consiente expresamente dicha recompra por parte de la entidad.
II-que en toto caso, la entidad procederá a la recompra por el 100% de su valor nominal, de todos los títulos / valores anteriormente identificados propiedad del ordenantes.
III-Que ambas partes han acordado que en el momento que se haga efectiva estos recompra el importe liqid derivado de la misma se ingresarà en la cuenta vinculante anteriormente relacionado, y se destinará, por oordre irrevocable del ordenante, a la suscripción en la entidad de un contrato de depósito xxxx.xxxxx.xxxxx.x, con, entre otras, las condiciones que se detallan a continuación:
Plazo: 4 años
Importe nominal de la imposición:??? (cada uno ya sabe su nominal)
T.A.E: 2,000%
Periocidad liquidación intereses: Trimestral
Cancelación anticipada: Cada imposición es cancel.lable anticipadamente después del tercer año desde su fecha de contratación, con penalización de los intereses devengados y liquidados en el último trimestre inmediatamente anterioridad al a cancelación anticipada.
A tal efecto, la ordenados obliga a suscribir cuantos documentos sean necesarios para la contratación del depósito de referencia.
IV-Ambas partes acuerdan que cualquier orden de venta de los títulos / valores anteriormente identificados dada con anterioridad a la presente orden queda expresamente revocada.
V-El ordenante autoriza de forma expresa a la entidad a la ejecución de la presente orden conforme a su política de mejor ejecución, recepción y tratamiento de órdenes, que se encuentra a disposición del ordenante en cualquier oficina de la entidad, y en su página web www.bmn.ès, y que el ordenante declara conocer.
VI-El/els ordenando / s manifiesta / en conocer y aceptar todos los factores de emisión indicados en la Nota de Valores que el ordenante declara disponer de una còpia.Aixi mismo, el ordenante / s declara conocer el alcance de la presente orden renunciando a instar cualquier tipo de reclamación, judicial, para la adquisición / suscripción de los valores objetos de la presente orden de venta y aquellas otras de la misma naturaleza que, en su caso, tenga suscrito con el maeix emisor.
VII-En caso de que la presente operación devengue cualquier tipo de gasto o comisión, el / los ordenante / s autoriza / n en la entidad, desde este momento y en aquellos días, quepractiqui un cargo por dicho importe, a cargo del cuenta vinculada.
Conformes la / s ordenantes y la entidad con todo lo que procede, firman el presente documento por duplicado ejemplar y aun solo efecto, en el lugar y fecha al principio indicts, quedando una copia del mismo poder de cada una de las partes .
tengo que daros una buena noticia a todos los que teneis preferentes en caixa de penedes, ayer me compraron todas las preferentes al 100 por 100 de su valor y me ofrecieron un plazo fijo de 4 años al 2 por ciento de interes,pero puedes sacar tu dinero a los 3 años. perdiendo los intereses del ultimo trimestre, espero que os parezca una buena noticia, saludos y suerte
Jimenillo,
Si lees los mensajes anteriores, verás que ya hace días que estamos comentando que esta es la situación actual: Canje al 100% de los clientes por el 100% de su inversión.
No ha todos, a mi 30 % plazo fijo y 70 % convertibles. Agencia 0001 de Sitges.
Jamie,
Si te interesa el 100% vuelve a hablar con tu oficina, desde esta semana tienen ordenes de su central de canjear el 100% a quién lo desee.
Saludos