Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde comprais estructurados ?

2 respuestas
Donde comprais estructurados ?
Donde comprais estructurados ?
#1

Donde comprais estructurados ?

Con la compra de Citibank por Banco Popular, parece que Citi deja de ofrecer estructurados (capital protegido con cupon vinculado a un indice). Barclays ofrecia productos, pero demasiado conservadores.
Donde comprais estos productos actualmente ?
Alguna idea de donde comprar productos de este tipo con pricing competitivo en el exterior ?

Hay un apartado de productos estructurados en Interactive Brokers, pero parece ser mas warrants que otra cosa.

#2

Re: Donde comprais estructurados ?

El rey de los estructurados es hoy por hoy, Bankinter. Tendrá varios para elegir mensualmete. Si esto es lo que te gusta.
Aunque la mayoría son para nominales mayores de 50.000.
Informate en oficinas (en la web yo no lo suelo ver)
s2

PD: este hilo lo debes poner en Fondos (píde a Rankia que te lo cambién)

#3

Re: Donde comprais estructurados ?

Hola amigos, es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo sigo bastante y quiero comentar lo siguiente: Yo he pateado bastantes bancos y al final he llegado a la conclusión de que el único que tiene estructurados aceptables es el Bankinter, yo he hecho dos en el último año y me han salido bastante bien.

No estoy de acuerdo con los foreros que dicen que para jugar en bolsa vale la pena comprar las acciones directamente y evitar el margen del banco, les diría que participar en los posibles beneficios de la bolsa pero con tu inversión garantizada tiene un precio, ya que no concibo estructurados sin esa condición. NOS PODEMOS JUGAR LA RENTABILIDAD PERO NUNCA NUESTROS AHORROS.

En mi opinión las bases para entrar en estos productos son:

A) no mirar lo que gana el Banco, tienes que mirar si las condiciones son aceptables para ti y en caso afirmativo, adelante.

B) no entrar a estructurados que no te garanticen la recuperación del 100 % del capital, ya que concibo este producto para inversores conservadores pero con cierto nivel de asunción de riesgos. para inversores mas agresivos estoy de acuerdo con los técnicos de este foro que hay que ir directamente a comprar las acciones.

C) no entrar a estructurados con mas de un subyacente.

D) a ser posible que sea "depósito" para estar cubierto por el FGD y en caso de bonos ó fondos estrcturados mirar bien la Entidad depositante.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora