Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Acciona Isin XS1059385861 o posterior

7 respuestas
Bonos Acciona Isin XS1059385861 o posterior
Bonos Acciona Isin XS1059385861 o posterior
#2

¿Alguien tiene info sobre los Bonos de Acciona emitidos en julio de este año

Saludos!

En la página de Información de deuda de Acciona he encontrado poca info. y en la web de la bolsa de Irlanda he encotrado info. sobre el bono el Isin XS1086530604 pero debe haber uno de finales de julio que debe ser el Isin XS1086068944.

¿Es habitual negociar valores en la bolsa de Irlanda? ¿Qué os parecen? A mí me los ofreciron en Renta4 antes de su emisión pero el nominal es excesivo. Además, no encontré suficiente info. ¿Es normal que Renta4 ofrezca estos productos a sus clientes?, ¿actuarían como colocadores?.

¿Hay algún otro bono da Acciona emitido en julio de este año o más tarde?

#3

Re: ¿Alguien tiene info sobre los Bonos de Acciona emitidos en julio de este año

Pues ni idea, a mi me interesaría comprar un 5% Carmignac Pf Capital Plus A EUR acc para diversificar mi cartera de renta fija, pero no me deja La Caixa, también me gustaría tener otro 5% del Templeton Global Bond A Acc €, pero no parece que sea un buen momento para comprarlo (ambos tienen 5 estrellas), pero como tampoco me dejan comprarlo, pues seguiré investigando. También desearía cambiar a Caixa banca privada, para poder trabajar mas serio, pero por ahora no me llega la pasta, toda la vida he estado en agencias de valores, pero por mala suerte (compraron mi agencia) estoy en un cutre banco.

#4

Re: ¿Alguien tiene info sobre los Bonos de Acciona emitidos en julio de este año

pásate a Renta 4 que desde 200 euros puedes comprar casi de todo.... salte de chanchucaixa hombre

#5

Re: ¿Alguien tiene info sobre los Bonos de Acciona emitidos en julio de este año

amigo Buso,

date por seguro que si Renta 4 ha intentado colocarte los bonos en el mercado primario algo de mordida se llevaban, hermanitas de la caridad en inversiones no hay.

Las compañías españolas ya es bastante habitual que emitan bonos que se negocien en Irlanda, asi evitan que lso inversores españoles, que no debemos saber leer, les puedan denunciar si las inversiones salen mal.

En julio anunciaron su nuevo programa de renta Fija

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A08001851&division=1

#6

Re: ¿Alguien tiene info sobre los Bonos de Acciona emitidos en julio de este año

Hola.
Cuanto de Nominal

#7

Re: ¿Alguien tiene info sobre los Bonos de Acciona emitidos en julio de este año

Disculpa el retraso en la respuesta; se me han traspapelado varios mensajes. Ahora miro el enlace. Gracias.

#8

Re: ¿Alguien tiene info sobre los Bonos de Acciona emitidos en julio de este año

Creo que 100.000 euros. Pero es que los comprara o no, me extraña no encontrar info. y tanta opacidad. Desde luego, no los he comprado: mucho nominal y condiciones extrañas.

Te puede interesar...