Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos patrimonio vlll fl

1 respuesta
Bonos patrimonio vlll fl
Bonos patrimonio vlll fl
#1

Bonos patrimonio vlll fl

soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto - mi consulta es la siguiente.
en julio del 2013 me vencía un fondo de inversion y lo cambie por bonos patrimonio Vlll fl
la cantidad inicial era de 13.700 euros. a fecha de 31/3/2014 tengo 14.732 . yo creo que esta bien
pero se me ha pasado la ventana de poder sacarlo sin intereses .
mi pregunta es, vale la pena mantenerlo y cuanto tengo que pagar si lo saco antes de la proxima ventana

#2

Re: Bonos patrimonio vlll fl

Bienvenido.
Vamos por partes.
1.- Los fondos de inversión no vencen, lo que tendrías sería otra cosa.
2.- No tengo ni idea de que son esos bonos patrimonio VIII fl que nos mencionas, por lo que se ve van bien pero si se te ha pasado la ventana para poder sacarlo sin penalizaciones, lo que deberías hacer es mirarte el folleto del producto o preguntar en tu entidad para ver cómo quedarías si lo sacas, cada producto de este tipo suele tener unas penalizaciones diferentes, que normalmente suelen ser altas. Sobre si vale la pena mantenerlo nadie te podemos decir nada porque no sabemos qué producto es y/o en qué está invertido. Si nos das más información tal vez alguien te pueda dar su opinión, busca el ISIN del producto y ponlo en el foro para que lo podamos buscar y ver de qué va.
Siento no poder ayudarte más.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora