Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo dinero en el banco bankia y no sé que hacer

1 respuesta
Tengo dinero en el banco bankia y no sé que hacer
Tengo dinero en el banco bankia y no sé que hacer
#1

Tengo dinero en el banco bankia y no sé que hacer

Hola y gracias adelantadas.

tenia dinero en bankia y un dia que queria sacarlo resulta que lo tenia en acciones en preferentes y no se que hacer nose donde ir ni que hacer si alguien me puede ayudar ,quisiera recuperarlo,a alguien le tiene que haver pasado lo mismo , que me diga como puedo hacer gracias.. saludos

#2

Re: Tengo dinero en el banco bankia y no sé que hacer

A dia de hoy practicamente para poder recuperar el dinero de las participaciones preferentes solo te queda la via judicial.

No has tenido conocimiento hasta ahora del proceso de arbitaje en Bankia por el tema de las preferentes y subordinadas?.

Pon en google "ABOGADO DENUNCIA PARTICIPACIONES PREFERENTES", obtendras mucha información al respecto.

En Rankia hay muchas entradas en relacion con las preferentes y subordinadas.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas