Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo recuperar los ahorros invertidos en preferentes?

12 respuestas
¿Cómo recuperar los ahorros invertidos en preferentes?
¿Cómo recuperar los ahorros invertidos en preferentes?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo recuperar los ahorros invertidos en preferentes?

Para todos aquellos afectados por preferentes, el 4 de marzo vamos a dar una charla online en Rankia con el abogado Jesús María Ruiz de Arriaga, de Arriaga Asociados, que nos explicará que proceso debemos seguir para hacer una reclamación por participaciones preferentes y que resultado podemos tener.

Es una buena oportunidad para resolver todas nuestras dudas sobre preferentes y concoer qué pasos debemos seguir de la mano de un abogado especializado en derecho bancario y financiero. Puedes apuntarte gratis al webinar ¿Cómo recuperar los ahorros invertidos en preferentes?

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#2

Re: ¿Cómo recuperar los ahorros invertidos en preferentes?

1. No haber vendido por consejo estupido de amigo o picapleito de turno.

2. Esperar

Llamarlo ahorros, pues depende... no nos engañemos. En fin, que l o s abogados también tienen que comer.

#3

Re: ¿Cómo recuperar los ahorros invertidos en preferentes?

#4

Re: ¿Cómo recuperar los ahorros invertidos en preferentes?

De todo esto es lo que queremos hablar en el curso online de mañana, con Jesús María Ruiz de Arriaga, socio director de Arriaga Asociados, para que nos cuente su experiencia como abogado especializado en el caso y por todas las demandas referentes a preferentes que ha llevado a cabo.

De verdad, creemos que hay esperanza pero el proceso es largo.... Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#6

Re: ¿Cómo recuperar los ahorros invertidos en preferentes?

esta muy bien que te paguen por erscribir pero es todo mentira, este persona tiene la carrera hace 3 años, y nunca puedes contactar con el yo puse quejas y no me dejaban hablar con el siempre dando largas.

el solo esta para salir en la television???? no me fio de gente asi mienrtras tiene gente trabajando seguro que por cuatro duros y siendo becarios y mucha gente en paro y pasandolo mal y el cobrando barbaridades. a mi 750 euros y tasas y luego 1000 euros y no me han hecho la demanada!!!!! despues de 7 meses nada, sin denuncia en el juzgado y yo quejandome cada semana sin solucion

#7

Re: ¿Cómo recuperar los ahorros invertidos en preferentes?

Amparo, si es verdad lo que dice este forero, tenéis un grave problema por inducir al engaño

#8

Re: ¿Cómo recuperar los ahorros invertidos en preferentes?

hola

es verdad todo lo que digo este despacho es mmuy nuevo lo hicieron hace dos años y el señor arriaga acabo la carrera de abogado hace tres años se puede mirar en el colegio de abogados de huesca y ahi sale la fecha en que acabo los estudios

es un despacho que tiene n a muchos empleados pero todos son muy jovencillos parecen becarios cn todos el respeto a los becarios que yo tambien fui en su dia aprendiz y luego estudie la maestria. les tienen ahi haciendo demandas como si fueran rosquillas y pagandoles muy pcoo, en mi caso me perdieron la documentacion y cada vez que llamaba me hablaba uno distinto y tenia que esplicarle todo desed el principio y ademas tuve que ir a meter en el ordxenador otra vez todos los papeles de mis acciones bankia y preferentes de bancaja

a lo mejor es que como tngo poco dinero invertido pues no les itneresa mi caso tengo 90000 euros pero para mi es muchisimo dinero los ahorross de toda mi vida

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas