Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cupón del 3.75% y Vencimiento en el años 2.052.

4 respuestas
Cupón del 3.75% y Vencimiento en el años 2.052.
Cupón del 3.75% y Vencimiento en el años 2.052.
#1

Cupón del 3.75% y Vencimiento en el años 2.052.

¡Hola!

¿Qué os parece adquirir para un recién nacido un Bono del Gobierno de Reino Unido que ofrece un interés del 3.75% anual y tiene vencimiento el día 22 de Julio del año 2.052?: http://es.investing.com/rates-bonds/uk-40-year-bond-yield-technical

Gracias.

#2

Re: Cupón del 3.75% y Vencimiento en el años 2.052.

Te lo digo? Pues me parece una tomadura de pelo.
Sinceramente, creo que lo mejor es meter el dinero destinado en al menos dos fondos, uno de RF y otro de RV ambos globales internacionales y dejarlos madurar, se obtiene en relación con los bonos propuestos:
- optimizar la inversión al aplicar la máxima de reinversión de beneficios (interés compuesto)
- no pagar ni un duro a Hacienda hasta los siglos de los siglos.

#3

Re: Cupón del 3.75% y Vencimiento en el años 2.052.

Gracias, berebere. ¡Saludos!

#4

Re: Cupón del 3.75% y Vencimiento en el años 2.052.

Estoy con Berebere hay muchas mejores alternativas

#5

Re: Cupón del 3.75% y Vencimiento en el años 2.052.

Independientemente de que el emisor me pueda parecer solvente, a mi no me gusta comprar bonos en otra moneda que no sea el euro. Al riesgo emisor le sumas el riesgo cambio de moneda. Cierto que puedes pensar que de aquí al 2052 algún momento habrá que la libra esté más fuerte que ahora, pero también puedes pensar que en algún momento de aquí al 2052 el IBEX estará en 12.000 y un ETF referenciado al IBEX te debe dar un dividendo similar.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora