Acceder

Cuales son los mas bancos/agencias mas económicos/seguros para tener preferentes depositadas?

5 respuestas
Cuales son los mas bancos/agencias mas económicos/seguros para tener preferentes depositadas?
Cuales son los mas bancos/agencias mas económicos/seguros para tener preferentes depositadas?
#1

Cuales son los mas bancos/agencias mas económicos/seguros para tener preferentes depositadas?

#2

Re: Cuales son los mas bancos/agencias mas económicos/seguros para tener preferentes depositadas?

Alguien me puede ayudar ? Quiero cambiar las preferentes de BBVA y Santander en la caixa a otra entidad pero no se cual

#3

Re: Cuales son los mas bancos/agencias mas económicos/seguros para tener preferentes depositadas?

Seguros están en cualquier entidad, ya que si quebrara podrías trasladar los valores a otro lado. Yo tengo R4 y para operar en renta fija me parece la mejor en terminos generales.

#4

Re: Cuales son los mas bancos/agencias mas económicos/seguros para tener preferentes depositadas?

Preferentes se considera renta fija?

#5

Re: Cuales son los mas bancos/agencias mas económicos/seguros para tener preferentes depositadas?

Sí, por eso cotizan en el Send aunque por sus características realmente son una mezcla de deuda y acciones. De hecho los llaman híbridos.

#6

Re: Cuales son los mas bancos/agencias mas económicos/seguros para tener preferentes depositadas?

Ojo con la penalización por traspaso de valores a otra entidad desde La Caixa, seguramente te interesará vender las preferentes y recomprarlas más o menos al mismo precio en la otra entidad donde abras cuenta (y pasar por la ventanilla de hacienda...). Me suena que por traspasar valores cobraban 600 o 1000 euros por valor, unos importes completamente abusivos pero ya se sabe en un banco de ventanilla, supongo que como siempre debe ser "negociable" pero tenlo en cuenta porque te puede penalizar muchísimo, hay algún hilo de rankia que habla de ello, utiliza el buscador (comisión traspaso de valores o renta fija en La Caixa).

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Guía Básica