Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ve riesgo serio de quita en la deuda española a largo plazo (Isin ES00000123K0)?

18 respuestas
¿Alguien ve riesgo serio de quita en la deuda española a largo plazo (Isin ES00000123K0)?
¿Alguien ve riesgo serio de quita en la deuda española a largo plazo (Isin ES00000123K0)?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Alguien ve riesgo serio de quita en la deuda española a largo plazo (Isin ES00000123K0)?

¡Que dios nos pille confesados!

¡Brotes verdes everywhere!

#10

Re: ¿Alguien ve riesgo serio de quita en la deuda española a largo plazo (Isin ES00000123K0)?

"La duración media de la cartera será inferior al año", se llama Renta pero es un Fiamm con un poco de bolsa.

#11

Re: ¿Alguien ve riesgo serio de quita en la deuda española a largo plazo (Isin ES00000123K0)?

Agradecería que matizara tu escueto comentario. En mi razonamiento hay, al menos, un error. Actualmente están a punto de jubilarse trabajadores con largas carreras de alta cotización (muchos profesionales y técnicos que comenzaron a trabajar en la década de los 70 porque se formaron durante el desarrollismo impulsado por los tecnócratas del Opus Deis durante el régimen del general Francisco Franco a partir de 1959 cuyo principal impulsor fue Laureano López Rodó.

Lo que lamentablemente es cierto es que la recuperación de la economía española parece basarse en los males de la ciudadanía: más impuestos, más paro, menos gasto en educación, sanidad y dependencia y endurecimiento de las condiciones para acceder a la pensión de jubilación. Si bien ahora accederán a la jubilación muchos profesionales con largas carreras de cotización y altas bases también es cierto que muchos españoles que ahora tiene entre 45 y 65 años se jubilaran con la pensión mínima o sin derecho a ella por sus deficiente carrera de cotización debida al creciente paro desde 2008 y que si bien no parece que vaya a empeorar mucho tampoco tiene fácil solución (excepto la emigración como en el franquismo)

#12

Re: ¿Alguien ve riesgo serio de quita en la deuda española a largo plazo (Isin ES00000123K0)?

Mi comentario iba en el sentido similar al tuyo, que es muy triste que un pais para recuperarse o eso nos quieren hacer creer tenga que basarse y apoyarse en las miserias de sus ciudadanos y que el empobrecimiento de éstos sea la supuesta gasolina que España necesite para que la casta que nos gobierna siga quemando todo lo que encuentran a su paso.

A estas alturas de la película creo sinceramente que lo peor a nivel macro económico ya ha pasado, pero en la calle, en la verdadera sociedad nos quedan por ver muchas cosas.
Saludos!

#13

Re: ¿Alguien ve riesgo serio de quita en la deuda española a largo plazo (Isin ES00000123K0)?

En mi humilde opinión se puede rebajar la deuda española sin quita?

Creo que la quita es segura, lo dificil como siempre es el timming, dos años, cinco años, a saber.

#14

Re: ¿Alguien ve riesgo serio de quita en la deuda española a largo plazo (Isin ES00000123K0)?

Ahora tenemos la oprtunidad de oro de poder hacerlo: prima de riesgo baja, y emisiones nuevas con intereses raquíticos, pero el despilfarro sigue y éstos en vez de cortarlo lo siguen incrementando.

En fin, lo que sea ya sonará.

#15

Re: ¿Alguien ve riesgo serio de quita en la deuda española a largo plazo (Isin ES00000123K0)?

Lo has explicado muy bien, nos va a ir mal a nosotros, para que al estado le valla bien, es un poco triste, pero estoy de acuerdo.

#16

Re: ¿Alguien ve riesgo serio de quita en la deuda española a largo plazo (Isin ES00000123K0)?

Pero para que me pones que te gusto, es que ahora eres marica, pero no me decías que tenias novia, que se dejaba y estabas en el país de las maravillas. A mi la mía ni me escribe, ni me deja verla, no me digas esas cosas, que ya me has puesto 2, a ver si me van a gustar los tíos, pero si me dan repelús, no me gusta verlos ni tocarlos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.