Acceder

Que hacer con acciones BBVA?

4 respuestas
Que hacer con acciones BBVA?
Que hacer con acciones BBVA?
#1

Que hacer con acciones BBVA?

Hola

tengo acciones en BBVA y hace un mes estaban en 7400 euros y ahora estan en 8800.

He ido al banco y me recomiendan esperarme hasta navidades, pero querria la opinion de alguien que no fuera del banco, porque un banco lo ultimo que quiere es que saques el dinero y no se si arriesgarme y esperar porque la cosa igual va a peor y me gustaria saber si alguien tiene mas idea de que esto seguira subiendo o ya ha subido bastante y es el momento de sacar antes de que vuelva a bajar.

un saludo y muchas gracias

#2

Re: Que hacer con acciones BBVA?

No te molestes si no te contestan, este no es el foro de bolsa.
S2.

#3

Re: Que hacer con acciones BBVA?

Preguntar si un valor subirá o no de aquí a navidad no tiene sentido, nadie lo sabe, si lo supiéramos compraríamos o venderíamos a manos llenas.

Tienes que enfocar el tema desde otra óptica ¿tiempo que tienes las acciones? ¿crees que España se recuperará en los próximos años? ¿crees que el sector bancario puede empezar a salir de la crisis? ¿crees que el bbva es un buen banco, bien gestionado? ¿crees que el ibex puede retroceder en los próximo meses?, todo eso...

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Que hacer con acciones BBVA?

En serio si supiéramos que la cotización iba a estar más alta en navidades seriamos tontos los que no entaramos es casi como preguntar si el 34545 va salir en el gordo de navidad

#5

Re: Que hacer con acciones BBVA?

Y se me olvidaba esta pregunta es del foro de acciones. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma