Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si interesa leer sentencias !!!!! preferentes y deuda subordinada

1 respuesta
Si interesa leer sentencias !!!!! preferentes y deuda subordinada
Si interesa leer sentencias !!!!! preferentes y deuda subordinada
#1

Si interesa leer sentencias !!!!! preferentes y deuda subordinada

http://asuapedefin.com/sentencias-listados/sentencias-preferentes/

Aquí se publican sentencias sobre estos híbridos, ahora bien creo que es una especie de "cajón de sastre", hay lo que gente quiere publicar, que obviamente no es todo lo que se ha juzgado, y es evidente que las personas tenemos tendencia a publicar nuestros éxitos y en menor medida nuestros fracasos, con lo cual yo no haría estadísticas de porcentajes de ganadas/perdidas con eso, no creo que fuera ni una aproximación ..... y además habrá ocasiones en que son firmes (no han sido recurridas) y otros casos en que si. Garantías de conocer la realidad de cada una, me temo que ninguna.

¿Entonces, para que sirve esto?

Yo de ser afectado, buscaría en cada una dónde el juez o la juez, habla de la prueba testifical, ahí se puede observar, en muchos casos, como ha ido la cosa, que ha tomado como probado el juez/jueza, creo que es interesante que los que se planteen este tipo de "luchas", sepan lo que se cuece en los juzgados, tome nota y esté algo mas preparado para su asunto.

#2

Re: Si interesa leer sentencias !!!!! preferentes y deuda subordinada

Estoy de acuerdo contigo. Estas sentencias sirven para ver cuales son los hechos que los jueces están teniendo en cuenta para que la balanza pesa hacia un lado u otro. Tambien hay otra utilidad mas subjetiva, esta es que los afectados comprobemos como otros afectados están en tu misma situación y están luchando por sus intereses.

Aunque no es agradable mucha gente esta aprendiendo que se puede luchar aunque ello te cuesta salud y dinero. Hay gente que ya no se conforma con asumir la situación y dejarlo correr.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora