Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada para Sevilla o alrededores.

26 respuestas
Quedada para Sevilla o alrededores.
Quedada para Sevilla o alrededores.
Página
1 / 4
#1

Quedada para Sevilla o alrededores.

Parece que han realizado quedadas en el Levante además de Madrid si no me equivoco. ¿Somos menos los de Sevilla y alrededores?. Creo que hay bastante gente por estos lares como para que merezca la pena y sea interesante. Una buena idea podría ser quedar en alguna playa. Esto más que nada es un sondeo de intenciones de foreros ya que no tengo sitio ni fecha.
veámos quién se manifiesta ante la idea.
salu2

#2

Re: Quedada para Sevilla o alrededores.

Si quedais en Sevilla o Matalascañas me apunto.

#3

Re: Quedada para Sevilla o alrededores.

Yo también me apunto si hacemos algo en Sevilla

#4

Re: Quedada para Sevilla o alrededores.

No sé que sería lo más apropiado si las playas o Sevilla, esperemos a ver si se unen algunos más al menos de Sevilla que sé que somos un buen número.
salu2

#5

Re: Quedada para Sevilla o alrededores.

hola por mi perfecto...lo que veáis...pero si se dan opciones ...las playas de Castilla me parecen perfectas para los que no conozca los parajes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6

Re: Quedada para Sevilla o alrededores.

Yo estos días ando por el sur de Alicante, pero en Badajoz hay una pedazo playa con bandera azul que quita el sentido...

#7

Re: Quedada para Sevilla o alrededores.

pues me alegro...pero ocurre que las playas de Castilla en sí no tienen bandera azul aunque el tramo del parador nacional de mazagon si...no obstante si que es la playa más grande de España...y si estas interesado el día que tu quieras te explico el porque el rey sabio mantuvo la administración real sobre estas playas y no se la entrego a los guzmanes...un abrazo...

estas dunas fósiles son únicas en el mundo...como que los caballos que están detrás en doñana ...los de retuerta son los más antiguos de Europa...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8

Re: Quedada para Sevilla o alrededores.

Mazagón está muy bien, ahora, parece que vamos a ir como domingueros, con "tape-ware" con cocido. A menos que sea una reunión playera sin más.
salu2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas