Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Caixa Bank,al 5% procedentes del canje

16 respuestas
Obligaciones de Caixa Bank,al 5% procedentes del canje
Obligaciones de Caixa Bank,al 5% procedentes del canje
Página
2 / 3
#9

Re: Obligaciones de Caixa Bank,al 5% procedentes del canje

Hola buenas noches.
El vencimiento de estas dos emisiones de CAIXABANK DE OBLIGACIONES SUBORDINADAS,ES EL DIA 9 DE FEBRERO DEL 2022, si te hiciera falta el dinero antes de esta fecha podria pasar que si suben los tipos de interes del dinero, tendrias que venderlas por menos de lo que pagaras ahora al comprarlas, o sea que podrias perder dinero, si solo tienes estos 50.000 euros , yo no los pondria todos en la compra de las citadas obligaciones subordinadas, pondria una parte en depositos a plazo fijo. Es solo un consejo, haz lo que creas necesario en tu situación.

#10

Re: Obligaciones de Caixa Bank,al 5% procedentes del canje

#11

Re: Obligaciones de Caixa Bank,al 5% procedentes del canje

Una vez más,gracias por tu información, un saludo

#12

Re: Obligaciones de Caixa Bank,al 5% procedentes del canje

Buenas noches, gracias por tus consejos, lllevas toda la razón, en principio, no tengo necesidad a medio-largo plazo, de toda forma, diversificare en otras cantidades, un saludo y muchas gracias

#13

Re: Obligaciones de Caixa Bank,al 5% procedentes del canje

Cantidades y sobre todo entidades. Mas vale (en el peor de los casos) perder un 20% sobre 10.000€ que perder un 20% sobre 50.000€.

#14

Re: Obligaciones de Caixa Bank,al 5% procedentes del canje

Hola, gracias por tus comentarios, llevas toda la razón, actuare en consencuencia,repito muy agradecido, un cordial saludo

#15

Re: Obligaciones de Caixa Bank,al 5% procedentes del canje

Hola,agradeceria que alguien me informase de las obligaciones de la caixa procedentes del anje unas son al 4% y otras al 5%, ¿es buena inversión?,muchas gracias

#16

Re: Obligaciones de Caixa Bank,al 5% procedentes del canje

Haces la misma pregunta pero con mas de un mes de diferencia!!Una inversion se sabe si es buena o no cuando recogemos beneficio o perdidas.Yo tengo la emision del 4% comprada hace un año cuando parecia que todo iba a reventar,me quedo una TIR muy maja de mas del 6%.Ahora me parece una buena inversion porque la percepcion de la situacion de las entidades financieras ha mejorado.Pero de aqui a 2022 pueden haber muchas turbulencias en los mercados.Si te parece suficientemente solvente el emisor y no necesitas el dinero(en el caso de que haya un bajon en la renta fija)puede serlo,pero eso depende de tu horizonte de inversion.Saludos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.