Acceder

Obligaciones de Caixa Bank,al 5% procedentes del canje

16 respuestas
Obligaciones de Caixa Bank,al 5% procedentes del canje
Obligaciones de Caixa Bank,al 5% procedentes del canje
Página
1 / 3
#1

Obligaciones de Caixa Bank,al 5% procedentes del canje

Hola, tengo la intención de comprar ujna cantidad,aprox de 50.ooo euros de estas obligaciones a traves de la misma Caixabank,las quiero comprar a la par soy un neofito en este mundo financiero y os rogaria, si veis algún peligro o inconveniente en esa compra, yo la veo que es un producto al 5% facil de vender si lo necesito,hay pocas partidas para comprar en elmercado de vez en cuando sale alguna venta,os quedo muy ageadecidos a quien me responda y aconseje,muchas gracias

#2

Re: Obligaciones de Caixa Bank,al 5% procedentes del canje

Me imagino que estarás hablando de esta OS / ES0240609018. Esta cotizando ahora al 99.95%.

Te habla la voz de un esfinter enrojecido por la subordinadas de Bankia: Asegúrate de que en caso de ponerse fea la cosa, o simplemente empezar a oír con cierta regularidad ciertos comentarios, de que puedas venderlas con facilidad.
O sea vigilalas constantemente.
Otro comentario: no metas todos los huevos en la misma cesta.

#3

Re: Obligaciones de Caixa Bank,al 5% procedentes del canje

Ese tipo de emisones son muy liquidas, las que tú dices se negocian mas de 2 millones de € diarios

Yo en vez de ésa que dices te recomendaria estas: ES0240609000 , dan un cupon de 4% vencimiento igual en 2022 pero como las puedes comprar al 91.5% te sale una rentabilidad real hasta amortizacion del 5.25% aprox.

Para que te hagas una idea

ES0240609000 ES0240609018

vencimiento 09/02/2022 09/02/2022
% nominal 5% 4%

inv. Nominal 50.000 € 55.000 €
compradas al 100% 91,50%
inversion REAL 50.000 € 50.325 €
cupon bruto anual 2.500 € 2.200 €

en 2022 recibes 50.000 € 55.000 €

Diversifica!!!!

#4

Re: Obligaciones de Caixa Bank,al 5% procedentes del canje

Diversifica en más de dos emisiones a ser posible tal como te dice bereber.
salu2

#5

Re: Obligaciones de Caixa Bank,al 5% procedentes del canje

Buenas tardes, muchasgracias por tus consejos,llevas toda la razonen diversificar, ¿si te fuera facil,tambien te agradeceriaen que pagina pede verestas cotizaciones con cierta facilidad para mi, re repito, muchas gracias,un saludo

#6

Re: Obligaciones de Caixa Bank,al 5% procedentes del canje

Buenas tardes, muchasgracias por tus consejos,llevas toda la razonen diversificar, ¿si te fuera facil,tambien te agradeceriaen que pagina pede verestas cotizaciones con cierta facilidad para mi, re repito, muchas gracias,un saludo

#7

Re: Obligaciones de Caixa Bank,al 5% procedentes del canje

Buenas tardes,gracias por tus sugerencias,un saludo

#8

Re: Obligaciones de Caixa Bank,al 5% procedentes del canje

Mira, esta es la pagina oficial, lleva un retraso de 15 minutos y se actualiza cada minuto de 09:00 a 16:30

En las obligaciones además de lso precios de cotizacion al comprar hay que abonar el "cupon corrido" (parte proporcional de cupon desde el ultimo dia de pago hasta el dia de la compra)

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?