Nuevo webinario sobre inversión en preferentes, para todos los públicos, el próximo lunes 17

15 respuestas
Nuevo webinario sobre inversión en preferentes, para todos los públicos, el próximo lunes 17
1
suscriptores
Zona Fondos
Página
2 / 2

Re: Nuevo webinario sobre inversión en preferentes, para todos los públicos, el próximo lunes 17

Buenos días,

Os dejo el resumen que hemos realizado sobre el Webinario: "Preferentes: From zero to hero que realizó ayer Fernan2.

Nemo, hemos grabado el webinar pero al tener una duración de más de 2 horas no nos deja colgarlo. Si conseguimos subirlo te lo envío por aquí! Gracias, y un saludo.

2 recomendaciones

Re: Nuevo webinario sobre inversión en preferentes, para todos los públicos, el próximo lunes 17

Hola, no me funciona el link.

A mi me funciona perfectamente.

1 recomendaciones

Muchas gracias Amparo, muy interesante

Un abrazo

1 recomendaciones

Hola,

muchas gracias por subirlo.

Un saludo-

1 recomendaciones

HOLA AMPARO
No llege a tiempo pero se agradece el detalle....vamos a ver que se "cocio" y si podemos aprender un poco mas.
s2

1 recomendaciones
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar