Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro Cupón Extraordinario BANKINTER de Bonos CONVERTIBLES EN ACCIONES 20 MAYO 2013

2 respuestas
Cobro Cupón Extraordinario BANKINTER de Bonos CONVERTIBLES EN ACCIONES 20 MAYO 2013
Cobro Cupón Extraordinario BANKINTER de Bonos CONVERTIBLES EN ACCIONES 20 MAYO 2013
#1

Cobro Cupón Extraordinario BANKINTER de Bonos CONVERTIBLES EN ACCIONES 20 MAYO 2013

El 20 de MAYO de 2013 tendría que haber cobrado el tercer cupón extraordinario, correspondiente al canje anticipado de los BONOS BANKINTER FORZOSAMENTE CONVERTIBLES EN ACCIONES, los cuales procedían del canje de preferentes por estos bonos. Una de las condiciones para cobrarlos, era que había que mantener las acciones sin venderlas hasta las fechas previstas en el folleto de condiciones establecido por el banco. Yo he cumplido con las condiciones y así me pagaron el correspondiente al mes de Enero que era del 5% sobre el nominal de los bonos convertidos en acciones. El de 20 de MAYO era del 4,82% que no me han pagado. He llamado a BANKINTER varias veces y cada vez me dicen que el retraso es debido, en cada llamada a algo distinto. Hoy he vuelto a llamar y les he dicho que ya son 17 dias de retraso y que no me parece normal. Yo creo que no me lo quieren pagar, porque les hice una reclamación a través de la C.N.M.V. y la resolución ha llegado justo estos dias. BANKINTER me dice que no es por eso, pero yo creo que no me lo quieren pagar debido a la reclamación, que entre otras cosas era porque no estaba de acuerdo con el canje, ya que me seguían dejando una parte de preferentes sin cambiar y además no estaba de acuerdo con el valor del precio por acción en el canje que era muy desfavorable.
Me pregunto si alguién más esta en la misma situación que yo sin cobrar el cupón extraordinario del 20 de Mayo 2013.

#2

Re: Cobro Cupón Extraordinario BANKINTER de Bonos CONVERTIBLES EN ACCIONES 20 MAYO 2013

No, yo no estoy en esa situación pero compré justo un puñadito de BS Serie II y acudí al canje.

A día de hoy BKT aun ni ha emitidfo las acciones nuevas ni por supuesto me las ha entregado.

¿A la fecha que indicas seguias teniendo tanto bonos como las acciones sin haber vendio/recomprado nada?

Es muy raro, imagino que el cupón normal del Bono de 11-5-2013 sí lo habrás cobrado ¿verdad?

#3

Re: Cobro Cupón Extraordinario BANKINTER de Bonos CONVERTIBLES EN ACCIONES 20 MAYO 2013

A mí sí me lo han pagado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora