Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones convertibles Liberbank

15 respuestas
Obligaciones convertibles Liberbank
Obligaciones convertibles Liberbank
Página
2 / 2
#9

Re: Obligaciones convertibles Liberbank

Sí los intereses de las acciones los abonan cada seis meses a contar desde el 17 de abril, sin embargo, los intereses de los bonos convertibles los abonan cada año, coincidiendo con el abono de los intereses de las acciones. El día 15 de mayo firmé el Plan de fidelización que te garantiza que en dos años no vas a perder poder adquisitivo en las acciones que te dieron en el proceso de canje y no incluyen o protegen a los bonos serie C, los nuestros, ya que nuestro suelo, nuestro mínimo se sitúa en 0.50 eur.

Mientras mantengas el total de las acciones que te adjudicaron en el proceso de canje, tu puedes comprar y vender acciones hasta ese mínimo. Por ejemplo, te dieron 1000 acciones y luego vendes 200, pasarías a tener 1000-200= 800 acciones fidelizadas; si compras 500 y vendes 600 tendrías: 1000+500-600=900 acciones fidelizadas, pierdes 100 acciones fidelizadas.

Saludos

#10

Re: Obligaciones convertibles Liberbank

El Confidencial de hoy,El FROB plantea ‘pagar en cash’ a los atrapados en deuda subordinada de la banca pública, habla del grupo 1 y 2. igual tenemos suerte.

Un saludo.

#11

Re: Obligaciones convertibles Liberbank

Gracias por preclara explicación kikohol

Yo firmaré también.

Saludos

#12

Re: Obligaciones convertibles Liberbank

Hola soy nueva en esto. No se que hacer con las obligaciones. He pensado incluso en venderlas todas y ponerlas a plazo fijo, por lo menos creo que es lo más seguro para no perder el dinero.
Tampoco ser si firmar lo de la fidelidad de las acciones.
Que me aconsejais?.
Un saludo.

#13

Re: Obligaciones convertibles Liberbank

Hola jubesa. No voy a aconsejarte, porque estoy tan verde como tú. Pero puntualizaré algo por si puede ayudarte. ¿Tus obligaciones son las convertibles? Si es así, antes de venderlas deberías ver la cotización, por si te conviene venderlas o no. Ahora están así:
A8 - Bonos y obligaciones convertibles AIAF
BC LIBERBANK-A 5,000 07/2018 ES0268675008 25.000,00 19,950 35,000 1.400,00
BC LIBERBANK-B 5,000 07/2018 ES0268675016 25.000,00 24,000 BC LIBERBANK-C 7,000 07/2018 ES0268675024 15.000,00 76,243 78,199 3.000,00
BC B.VALENCIA-Sb 2,500 12/2014 ES0313980056 24.750,00 54,000

Si las tuyas son las C y las vendes ahora, creo que te las comprarían al 76,243% de su valor. O sea, pierdes casi un 25%.
En cuanto a firmar o no el plan de fidelización, yo he leído opiniones para todos los gustos. Y eso es una decisión personal exclusivamente, entiendo. Eso sí, informándote primero, porque creo que hay tiempo hasta el 21 de junio.

#14

Re: Obligaciones convertibles Liberbank

Para mirar el precio que te pueden dar por las Obligaciones Convertibles lo puedes mirar en esta página:
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones_v2.aspx

Son las últimas que te vienen. Ahora cada día van bajando mucho, han estado cotizando en torno al 90%. Si las quieres vender debes dar la orden en tu sucursal.

Saludos

#15

Re: Obligaciones convertibles Liberbank

No incluyen los bonos pues nuestros bonos ya estarían protegidos con ese suelo de 0,50, por lo que la firma del Plan no le afecta para nada. A lo que le afecta es a las acciones que tengas.
El interés de las acciones cada 6 meses será del 3% y el de los Cocos será del 7%. Las acciones se abonarán en dos pagos cada 6 meses mientras que los cocos tendrán sólo un pago anual. Fíjate en las fechas de la tabla que puse. Las acciones tendrán un interés al cabo de dos años del 12% (3+3+3+3).

Saludos

#16

Re: Obligaciones convertibles Liberbank

Kiko, mira el correo, por favor. Saludos,

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas