Re: ARBITRAJE preferentes Bankia
Espera, espera ..... ¿has leído mis motivaciones para no considerar adecuado el arbitraje?
¿y el otro hilo del forero Tomás (Nuevas Reglas)?
Vamos a ver .... ten en cuenta que yo no soy ninguna autoridad en la materia, no soy abogado, si tengo conocimientos de derecho mercantil porque estoy diplomado en estudios que contenían en sus asignaturas el derecho mercantil, pero de esto hace mas de 25 años, ya cuento con 50 años.
Tomás tal vez tenga mas autoridad académica que yo, porque el creo que es licenciado en economía, no obstante y si bien solo nos conocemos de manera virtual, él participa en mi blog y yo en el suyo, me parece que tampoco se considera ninguna autoridad en la materia, si bien, repito está al menos en términos académicos, mas cualificado que yo.
Todo lo que te pongo yo, son meras impresiones, lo digo varias veces al principio del post, y es un hecho que de momento la experiencia reciente nos contradice en todo, nosotros creemos que es un mal plan, y lo explicamos detalladamente, te recomiendo que leas las respuestas de nuestros lectores, que te acabarán de ilustrar el tema, pero eso, la realidad hasta hoy a caso las 6 de la tarde, no dice que la mayoría de los que se han "apuntao" a ello, salen con su dinero, lo que no sabemos es cuantos han salido trasquilados, porque está en la condición humana publicar éxitos, lo de los fracasos ya mucho menos.
¿Conoces a gente que haya perdido en la bolsa? yo la verdad es que a muy pocos, todos los que conozco que invierten ahí son ganadores, que curioso, si todos ganan, quien pierde ????
Por cierto yo si he perdido algún dinero en bolsa, en ocasiones he ganando algo, pero últimamente de los ahorros que tengo en esto, tengo mas acciones que ahora valen menos de lo que me costaron, que al revés, y dónde gano, son acciones que tengo en mi poder desde el año de la catapun, y claro con muchos años, es más fácil ganar que perder, repito muuuuuuuuuchos años, que no son 2 ó 3, tengo algunos títulos que compré cuando tenía 30, 35 ó 40 años, y ahí claro perder es mas bien difícil.