Acceder

Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,

18 respuestas
Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,
2 suscriptores
Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,
Página
3 / 3
#17

Re: Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,

1. eres un chand@
2. me vienes con una factura

a)No estoy para reírte las tontunas
b)Me pillas sin suelto en el bolsillo, intenta pasarte otro día si quieres cobrar
Saludos ;)

#18

Re: Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,

Se puede decir guapo y estar insultando, todo depende del tono y el contexto. Me parece que sobre un tema tan trivial no hay discusion.
Yo puedo estar de acuerdo contigo que fueron una estafa, de hecho mi abuela se comio unas cuantas preferntes y nos enteramos en la herencia, asi que a mi no me tienes que convencer.
Simplemente pido educacion y buenas maneras.

#19

Re: Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,

y tu mas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma