Acceder

Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,

18 respuestas
Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,
2 suscriptores
Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,
Página
2 / 3
#9

Re: Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,

Yo no te he insultado, ¿te has dado por aludido? es tu problema,,,,,

Ya sabes avisa a papito e intenta que me echen de nuevo , llevas tres intentos a lo mejor al cuarto lo consigues,,,

#10

Re: Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,

Pues nada majete, te lo has ganado de nuevo a pulso:

"A algunos listos se la han metido doblada"

Descansa en paz!

edito y añado: te dejo, hemos conseguido enporcar este hilo, no puedo perder más tiempo contigo, mientras lo hago dejo de ganar dinero. Aprende y haz lo mismo, es lo más sano para la mente.

#11

Re: Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,

jejeje ganar dinero dice,,, el "coloca-preferentes".... si es que es pa mondarse.-

#12

Re: Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,

Estilo y cuerda?
Mi estilo y mi cuerda es la verdad.
Desde que llegué a Rankia he dicho lo que pienso, mi verdad.

No me he reservado nada, lo que he tenido lo he puesto a disposición de los demás porque siempre entendí desde que llegué que si salía por una puerta que no fuese la Judicial, saldría acompañado de los demás.

Ese ha sido mi estilo y mi cuerda, cuando me ha disgutado una cosa lo he dicho a la cara y cuando me ha agradado otra a la cara lo he dicho y dando las Gracias me he despedido.

He utilizado la lógica aplastante y el escaso conocimiento que puede tener un aprendiz en temas Penales y Civiles para afianzar mis argumentos, desde el principio.

Cuando se propuso lo que yo creí equivocado en una reunión de afectados, no me escondí, que hubiera sido lo más fácil, esconderme e intentar mamando de la teta, pero como no es mi cuerda ni mi estilo, lo rebatí con argumentos que a la postre, por "suerte" vinieron a darme la razón.

He utilizado Sentencias para reforzar mis argumentos, he utilizado el conocimiento y la experiencia de otros para agrandar el mío.

Y he intentado aprender de todos, incluso de ti, por mucho que a ti te pueda parecer que te alejas de mi "cuerda"

De todo se aprende y de todos se puede aprender, de ti por ejemplo aprendí a tener que repensar las mil claves ocultas que encierran tus mensajes a los afectados, porque a primera vista lo que a mí me conviene parece que a ti te perjudica y viceversa.

No te he dado "caña" si hubiese querido darte algo y gratis, te hubiese dado "pincho" pude entrar a saco en tu argumentación pero preferí dejarlo para cuando el debate sea más instructivo para mí.
Intento no perder el tiempo con lo que nada me aporta.
Saludos aunque no seas de mi cuerda ;)

#13

Re: Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,

Estilo y cuerda?
Mi estilo y mi cuerda es la verdad.
Desde que llegué a Rankia he dicho lo que pienso, mi verdad.

No me he reservado nada, lo que he tenido lo he puesto a disposición de los demás porque siempre entendí desde que llegué que si salía por una puerta que no fuese la Judicial, saldría acompañado de los demás.
Y que si salgo indemne por la Judicial será por lo que me han aportado los demás, incluido tú, que yo intento aprender de todo.

Ese ha sido mi estilo y mi cuerda, cuando me ha disgutado una cosa lo he dicho a la cara y cuando me ha agradado otra a la cara lo he dicho y dando las Gracias me he despedido.

He utilizado la lógica aplastante y el escaso conocimiento que puede tener un aprendiz en temas Penales y Civiles para afianzar mis argumentos, desde el principio.

Cuando se propuso lo que yo creí equivocado en una reunión de afectados, no me escondí, que hubiera sido lo más fácil, esconderme e intentar mamando de la teta, pero como no es mi cuerda ni mi estilo, lo rebatí con argumentos que a la postre, por "suerte" vinieron a darme la razón.

He utilizado Sentencias para reforzar mis argumentos, he utilizado el conocimiento y la experiencia de otros para agrandar el mío.

Y he intentado aprender de todos, incluso de ti, por mucho que a ti te pueda parecer que te alejas de mi "cuerda"

De todo se aprende y de todos se puede aprender, de ti por ejemplo aprendí a tener que repensar las mil claves ocultas que encierran tus mensajes a los afectados, porque a primera vista lo que a mí me conviene parece que a ti te perjudica y viceversa.

No te he dado "caña" si hubiese querido darte algo y gratis, te hubiese dado "pincho" pude entrar a saco en tu argumentación pero preferí dejarlo para cuando el debate sea más instructivo para mí.
Intento no perder el tiempo con lo que nada me aporta.
Saludos aunque no seas de mi cuerda ;)

#14

Re: Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,

Felicidades, has batido un nuevo record. Has empezado a insultar en el post n3 de un hilo y ni siquiera se ha hablado del tema del que trata.
Deberias tener mas paciencia con los que no piensan como tu, porque tu actitud solo sirve para crear enfrentamientos. A ver, que hemos aprendido desde que has empezado a hablar? Nada, solo hemos asistido a una confrontacion.

#15

Re: Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,

¿Pero que narices es un insulto para los "coloca-preferentes" ?.. ¿se pude considerar "coloca-preferentes " un insulto? ...

Porque muchos repugnantes lame-culos las han colocado a sus propias familias y ahora ya no saben que inventarse ,, va a resultar que ahora todo es una conspiración de muchos expertos inversores ,, si es que no os lo creéis ni vosotros ...

El agua moja. el cielo es azul y las preferentes colocadas a partir del 2008 son una ESTAFA NACIONAL ,,,

Que se intente uno justificar en un despacho cuando los clientes vienen a reclamarles pues mira, es comprensible, pero que en un foro se digan "gilipolleces" para justificar el delito es ridículo...

¿Que necesitan algunos para comprenderlo? Puede que lo que necesiten es que los echen a la puta calle como al que me las coloco a mi ...

#16

Re: Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,

Ese completo informe ,y sus conclusiones son ya conocidas por muchos desde hace mucho tiempo. yo entre ellos,,, El informe no explica que la mayoría de esas ventas las hicieron los propios empleados que se las quitaban de encima ellos o a sus familiares,,, eso saldrá en las noticias dentro de no muchos años , quieren evitar linchamientos,,,,,por eso hablan de clientes que se beneficiaban

Tenemos a un grupo de "lametraseros" cargados de productos de inversión que se auto-colocaron para cumplir las exigencias de sus jefes, tenemos a gente que tiene unos ahorros a plazo fijo , y tenemos un mercado interno en el que pueden hacer lo que les de la gana,,, ¿que mas necesitáis para entenderlo?

Mañana os haré unos dibujitos como a mi hijo a ver si lo pilláis.....

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados