Acceder

Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,

18 respuestas
Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,
Página
3 / 3

Re: Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,

1. eres un chand@
2. me vienes con una factura

a)No estoy para reírte las tontunas
b)Me pillas sin suelto en el bolsillo, intenta pasarte otro día si quieres cobrar
Saludos ;)

Re: Informe de la CNMV secreto diciendo que las preferentes-subordinadas de BANKIA año 2009 estaban fuera de la ley ,

Se puede decir guapo y estar insultando, todo depende del tono y el contexto. Me parece que sobre un tema tan trivial no hay discusion.
Yo puedo estar de acuerdo contigo que fueron una estafa, de hecho mi abuela se comio unas cuantas preferntes y nos enteramos en la herencia, asi que a mi no me tienes que convencer.
Simplemente pido educacion y buenas maneras.

y tu mas

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?