Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Canje de obligaciones subordinadas de Caja Extremadura

3 respuestas
Canje de obligaciones subordinadas de Caja Extremadura
Canje de obligaciones subordinadas de Caja Extremadura
#1

Canje de obligaciones subordinadas de Caja Extremadura

Soy uno más de los afectados por las obligaciones subordinadas de Caja de Extremadura y que ahora acabo de realizar el canje por acciones y bonos de Liberbank.
En un principio me las colocaron en abril de 2011 como un plazo fijo que tenía una mayor rentabilidad que en cuenta corriente (yo iba buscando un plazo fijo) hasta hace poco tiempo que decidí sacarlas porque tenía miedo a perderlas, pero me dijeron que ya no podía sacarlas, y ahora me encuentro con esta tesitura del canje que me han hecho. Canje que he aceptado y estoy preocupado por mi dinero que en un principio iba para plazo fijo y ahora me veo metido en que paso a ser accionista de la entidad. Me gustaría saber si el depósito de 8000€ lograré recuperarlo, ya que lo he transformado en una combinación de acciones y CoCos (20-80%).
Gracias.

#2

Re: Canje de obligaciones subordinadas de Caja Extremadura

Leete el hilo de Deuda Subordinada de Cajastur. Al ser la misma temática te será útil.

#3

Re: Canje de obligaciones subordinadas de Caja Extremadura

Hola superkiko, como bien te comentan por aquí, estamos varios afectados de la Caja Extremadura en el foro de la deuda subordinada de Cajastur que al fin y al cabo como sabes es donde está la dirección de Liberbank, por eso es mejor que pongas allí tus dudas, pues al fin y al cabo todos somos afectados de Liberbank junto con los compañeros de Cantabria.

También existe en Facebook una página de afectados en http://www.facebook.com/subordinadascajaextremadura?ref=ts&fref=ts

Saludos

#4

Re: Canje de obligaciones subordinadas de Caja Extremadura

Muchas gracias a todos, pero lo que estoy viendo es que todo esto ha sido interés de colocar estos productos tóxicos a gente desinformada y que no sabía de estos temas. Con deciros que a mi me las colocaron diciéndome que eran "obligaciones" y la verdad que yo no sabía ni lo que era eso. La verdad es que a mi parecer nos engañaron como a niños que salen de la escuela. No contento de lo que hice, se lo comenté a mi padre y mi padre también compró esas "obligaciones" que en realidad eran obligaciones de deuda subordinada de la Caja de Extremadura.
Contra esto, se puede hacer algo porque veo que somos fruto de un vil engaño y ahora nos tenemos que comer todo este marrón. Mi padre me dice que demandar a la caja de Extremadura podría salirnos bastante cara, por lo que dice que es mejor esperar. Qué opináis?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora