Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
908 / 909
#7257

Re: Liberbank - Para expertos

Como te esperes a la fusión van a tener más margen aún para tirarla, no les va ha hacer falta ni contrasplit subirán el precio, que no el valor y para abajo, otra tela de araña de máximos y mínimos decrecientes y ¿tienen la cara dura de decir que van a repartir dividendo? Vaya tela! 
#7259

Re: Liberbank - Para expertos

#7260

Re: Liberbank - Para expertos

Si todo va bien hoy el sigiuento objetivo de Liberbank son los 0.325.
#7261

Re: Liberbank - Para expertos

 En cumplimiento del acuerdo de la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el 31 de marzo de 2021, relativo a la distribución del dividendo con cargo a los resultados de 2020 y su abono el 16 de abril, se informa de que día 13 de abril será el último de negociación de las acciones de Liberbank con derecho a participar en el reparto del dividendo de 0,002638 euros brutos por acción. 
#7262

Re: Liberbank - Para expertos

Este hilo que empezamos hace ya bastante tiempo se acaba y mañana empezaremos a cotizar con las nuevas acciones de Unicaja... Vamos a ver cómo nos va a partir de ahora. 

Suerte a todos!!
#7263

Re: Liberbank - Para expertos

Justo el día del canje (4 de agosto) me han cobrado una comisión...bastante suculenta por cierto.
A vosotros también?
#7264

Re: Liberbank - Para expertos

A mi también pero yo la he reclamado y me la han devuelto... Decían que tenía unos DNI desactualizados. En definitiva, debes de ir a tu oficina bancaria a reclamarlo.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma