Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
90 / 909
#713

Re: Liberbank - Para expertos

Es que me habían comentado que no se podía vender durante lodos años . Gracias por aclaración aunque creo que mo me acogerse al plan igualmente.

#714

Re: Liberbank - Para expertos

Pues no es entendible que no lo hagas (salvo que quieras ir a juicio). El plan solo tiene ventajas y ningún inconveniente. Puedes vender cuando quieras, pero si no has vendido y la acción está por debajo de 1,11 alguna acción de "regalo" te darán.

Solo tiene sentido no ir al Plan si quieres ir a juicio. La dejadez cuesta dinero

#715

Re: Liberbank - Para expertos

Si los análisis de los expertos no se equivocan, la acción como dices rondará ese valor que indicas (0.60-0,70), pero se sabe cuándo debe devolver Liberbank al FROB esos 124 millones que le prestó a 2 años. Con esto me refiero de si deben de devolvérselos a partir de esos dos años de su entrada en bolsa o por el contrario deben de ajustarse al calendario del canje de bonos, es decir, el 17 de abril de 2015.

#717

Re: Liberbank - Para expertos

Así lo estoy haciendo. Yo ya he abierto cuenta y he solicitado el traspaso de títulos. Lo que parece es que no lo tienen mecanizado. Remiten por valija al departamento correspondiente de la central para que se haga el traspaso.

#718

Re: Liberbank - Para expertos

Como te dice Luisalfil entiendo que no es incompatible una cosa y la otra (y además si tienes la decisión tomada no te quiero repetir los argumentos de Luisalfil, que me parecen muy buenos).

Pero entonces lo que debes hacer es:
1º) Te acoges al Plan de Fidelización
2º) Das la orden de venta de las acciones a partir del día 16 a 0,90.

Eso quiere decir: si llegan las acciones a 0,90 se vendrán y se acabó la historia. Si no llegan las acciones no se venden, pero tendrás al menos la cobertura gratis.

Tienes que recordar que acogerte al plan de fidelización tiene plazo.

#719

Re: Liberbank - Para expertos

Si como bien te indica asdebastos para acogerte al Plan de Fidelización tienes de plazo hasta el 21 de junio a las 14:30 horas y debes de dirigirte a la oficina donde tengas depositados tus valores (acciones y/0 cocos). El plazo empezó el día 6 de mayo.

#720

Re: Liberbank - Para expertos

Tú no entiendes eso y a mi no me entra en la cabeza q unos quieran decidir por otros en algo q es voluntario, cada uno tiene q tomar sus decisiones para bien o para mal y sino quieres algo pues no lo coges

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?