Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
298 / 909
#2377

Re: Liberbank - Para expertos

As, totalmente de acuerdo. Hay plataformas de afectados q no daben donde tienen la mano derecha. Cuando leí el artículo me parecía asombroso q alguien impugne el Plan de fidelización. Si lo ganan, nos fastidian a todos. Es de psiquiatra, en serio.

#2378

Re: Liberbank - Para expertos

Con respecto a la cotización de la acción ayer bajó con escasa contratación. No veo cortos por ningún lado.
Hoy sube. Hay mas negociación q ayer.
No le preocupó la ampliación (de capital 2.2 por ciento). Lo puede LBK hasta tener de autorcartera e ir soltándolo como quiera.
No todos los q canjearon van a vender y menos los fondos.
Yo tengo el presentimiento q en un año y medio cotiza en torno a 1.11 € q es lo q refleja el plan de fidelización.
Ademá, como tu dices, la marcha económica positiva lo va favorecer.

#2379

Re: Liberbank - Para expertos

Si yo hubiera encontrado cortos hubiera sido de los que hubiera vendido pensando en que el canje iba a hacer bajar la cotización.
Me alegro de que no haya, porque visto el relativamente pequeño importe que ha acudido a la conversión es fácil que no afecte de manera significativa a la cotización la entrada de nuevas acciones, y si me hubiera pillado "vendido" pues la subida actual me estaría generando pérdidas.

#2382

Re: Liberbank - Para expertos

Luis yo creía al igual que tu que se consideraría rendimientos del capital mobiliario, pero leí hace unos días en un HR que se trataría como dividendo.

#2383

Re: Liberbank - Para expertos

Me ha entrado la curiosidad y he estado mirando los últimos HR de Liberbank y no he visto nada que aparentemente llevase ninguna información en cuanto al posible tratamiento como dividendo, si te acuerdas de donde lo viste te agradecería que lo colgaras aquí porque la verdad es que me extraña mucho que esa remuneración selectiva adjudicada tan sólo a los accionistas adheridos al Plan de Fidelización sea considerada como dividendo.
En cualquier caso comentar que se trate tanto como dividendo o como cupón, el dinero ingresado por el concepto del 6% de remuneración de las acciones durante los dos primeros años ha de ser tratado en ambos casos como RCM, el único matiz es que tratado como dividendo los primeros 1.500 euros están exentos, y tratados como cupón no hay ninguna exención.

#2384

Re: Liberbank - Para expertos

Perdón, RCM son en todo caso, sean considerados o no dividendos. La información la proporcionaba la propia Liberbank hace unos días en alusión al pago del plan de fidelización. A ver si alguien la saca que no me acuerdo si la leí en Rankia o en otros foros.

Te puede interesar...