Acceder

Bono ence

2 respuestas
Bono ence
Bono ence
#1

Bono ence

Hola a todos.Esoy sopesando la compra de el bono de la empresa Ence, creo que solo tiene este, que salio hace apenas 1 mes , o algo asi.Os parece arrriesgado, lo veis caro?(esta algo por encima del 100 su precio)Agradezco vuestros comentarios

#2

Re: Bono ence

Hay que tener una cartera muy grande para que este bono suponga menos del 5-10%. Yo nunca tendría más en una empresa como ENCE, que parece ir correctamente, pero mira la vecina Pescanova.

El bono salió hace un mes o así, y ya está a más del 100% (por lo que dices). No sé si está cara, pero tengo claro que no está barata y aquí cuando se gana de verdad es cuando se compra barato.

Suerte con tu decisión.

#3

Re: Bono ence

En general, toda la renta fija ha subido mucho en estos últimos meses, y podemos decir que está cara.

El bono de ence es de 100.000 euros. Al 102% tiene una TIR aproximada del 6,95%, con un rating de Moodys B1. Habría que ver la TIR de otros bonos con riesgos similares.

Por lo que viene en el folleto, Ence ha vendido estos bonos a 8 entidades financieras, y éstas los revenden (Deutsche Bank AG, London Branch, Banco Español de Crédito, S.A, Banco de Sabadell, S.A, Bankia, S.A, Bankinter, S.A, Barclays Bank PLC, CaixaBank, S.A., Citigroup Global Markets Limited)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados