Acceder

ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

1,67K respuestas
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
2 suscriptores
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
Página
75 / 210
#593

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Hombre, tú sabes que la bola de cristal no la tenemos ninguno, lo que pasa es que lo que me comentas de ir bajando el nivel de la salida me ha pasado ya unas pocas de veces y he cambiado la estrategia de salida desde el jueves pasado después de las malas experiencias de ir viendo bajar el valor y bajando mi nivel de aslida y así y así... cuando te das cuenta acaba uno vendiendo en todo el mínimo.
Tuve una reflexión profunda del asunto, le dediqué unos minutos a pensar qué estaba haciendo mal, y llegué a la conclusión que estar bajando mi nivel de salida en un valor que va a la baja era una posición mental y de facto totalmente antitendencia, pues está uno esperando un rebote, un giro dentro de una tendencia bajista. Me acordé de lo "the trend is your friend" y todas esas gaitas, y decidí que mis salidas debían ser en tendencia, no antitendencia, máxime en un valor en clara tendencia bajista dentro de un sector en clara tendencia bajista (bancos), y por otro lado pensé en que las tendencias bajistas son siempre más vetticales y de más recorrido que las alcistas en cualquier espacio temporal que elijamos, de modo que vi claro que corro más peligro viendo como un valor baja sin salirme que saliéndome y esperando que no suba, porque si esa subida llega a producirse y me coge a contrapie, pues espero que sea de menor recorrido y de más lentitud que la posible bajada que se puede comer uno yendo detrás del precio. Me sirvió de escarmento aquel día que bajó un 7% y nos quedamos casi todos para el día siguiente, vino la virgen de los desampaados en forma de apertura al alza y pudimos salvar los muebles, pero desde aquel día cambié radicalmente mi manera de salirme de este valor cada día, y desde entonces empaté en una, quedé por arriba en dos y veremos qué pasa hoy.
En fin, reflexiones en voz alta que espero que nos sirvan a todos...

Por cierto Luís, si estás leyendo esto, el POP se ha pasado de frenada el soporte de 0,62, así que cuidado con él, que está que muerde, aunque me parece que tu periodo de cobertura ya se debe haber terminado...¿es así, o duraba también hasta el jueves santo?.
Espero que no te haya cogido con el pie cambiado.

#594

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Otro poco más dentro de la operación, bono a 92,25%, cobertura a 2,645, con esto cierro lo de hoy y guardo ya los restos para mañana y pasado, si es que hoy no se abre el GAP más de ese 3-3,25% que es lo máximo a lo que he podido cogerlo yo desde luego.

#595

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Bueno, pues entró mi salida a 2,653. Creo que salvo debacle, puede ser suficiente.

#597

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Bueno, penúltimo tiro. Aprovechando el 2.653 he comprado a 92,25. Más o menos, como vosotros. Lo que sí que he perdido es el tren de las REP. La jugada era salirse en 89 para meter más matraca en las BCIV. Ahora REP se ha bajado a 86.5 y ya no me merece la pena salirme.

#598

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Es por que ha pagado cupon... yo me sali en 88.9 para ir a por las civicas, es el ultimo cartucho que ahora me queda... si no lo pego a lo mejor retomo las REP y listos.

#599

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Buenas tardes, me reincorporo al tajo después de la comida y la sobremesa.
Jmar, yo creo que la salida en ese precio va a ser más que suficiente, o eso espero y deseo, esto sigue flojo de solemnidad de momento, llevo el gráfico abierto con velas de 15 minutos y en cuanto roza los 2,65, salen ventas a mansalva. Si en la subasta de cierre que es donde se negocia buena parte del volumen del día se hace un precio por debajo de 2,65 como cierre, esntonces hemos cumplido por hoy.
Ha habido algún momento en el que he visto posibilidades de entrarle con un 3-3,1%, pero me he parado pensando en que mañana y pasado aún queda partido y la liquidez ya es relativamente poca, hoy he hecho tres entradas y me queda como para otras tres, a lo sumo cuatro para repartir entre los dos días, de modo que quietecito.
No paro de pensar sobre las garantías que debo dejar en los CFDs vendidos, si esperamos que haya rebote en CABK una vez que desaparezca el bono y por otro lado sabemos de la volatilidad del sector bancario, creo que no me voy a quedar tranquilo si llevo menos del 30%, así que sobre eso rondará lo que dejaré para garantías, y esperando que CABK tarde poco en solucionar el papeleo.
Otra cosa aparte, para Kretan o algún otro de los que usáis IB:: ya sabemos que con CFDs no podemos salir en las subastas, pero... ¿habéis ya probado de otras veces que se puede salir en IB en subastas de apertura o cierre si vamos cortos en acciones, no en CFDs? creo recordar que sí que era posible metiendo la orden antes de las 9.00 horas y salirte en apertura, peroquería confirmación de cualquiera que sí lo haya hecho ya. Gracias.

#600

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

No, en las REP a esos precios ya mejor nos quedamos como estamos, yo tampoco he salido de la mitad que ya hablamos que podría salirme, así que, a verlas venir en REP.
¿Hoy han pagado las REP el cupón? No era a final de mes...? ¿o es que ya el que compra hoy no cobra el cupón del final de mes y por eso ya han dado el bajón?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados