Acceder

¿Mejor broker para operar en Renta fija?

57 respuestas
¿Mejor broker para operar en Renta fija?
2 suscriptores
¿Mejor broker para operar en Renta fija?
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Mejor broker para operar en Renta fija?

No puede ser verdad. Estan completamente fuera de mercado

#34

Re: ¿Mejor broker para operar en Renta fija?

Es verdad, lo tienen publicad en la web de la CNMV como tarifas máximas.
El resto, hacia abajo es negociable, en la web hablan de 0.25% con minio 10 pavos por comison de compra-venta, pero cualquier día lo pueden cambiar, sin ni siquiera comunicarlo a la CNMV pues tienen una más alta ya autorizada.

#35

Re: ¿Mejor broker para operar en Renta fija?

Dios mío de mi vida, ¡qué diferencia con lo que pone en la web de Auriga Bonos! Justo estaba pensando en abrir una cuenta con ellos porque tengo sólo unos títulos de Renta Fija, unas obligaciones de AUDASA y quiero quitarlos de mi banco actual. ¿Alguien podría aconsejarme algún broker para traspasarlos que tenga unas comisiones decentes?

En principio no tengo interés (ni dinero) para adquirir nuevas emisiones de Renta Fija, sólo estoy interesando en llevar mis AUDASAs a un sitio donde no me cobren demasiadas comisiones...

#36

Re: ¿Mejor broker para operar en Renta fija?

Entérate de las comisiones de salida en tu banco actual que suelen ser muy elevadas. Yo creo que lo más barato de los que usamos los rankianos es gvcgaesco, aunque las comisiones de mantenimiento de r4 son bastante similares. Si no vas a operar te da un poco igual. Si vas a operar, gvcgaesco es mucho más barato en el SEND.

#37

Re: ¿Mejor broker para operar en Renta fija?

Me suena que en Gaesco había una promoción especial para rankianos. ¿Sabéis en que se diferencia de las tarifas normales? ¿Merece la pena?

Gracias por adelantado.

#38

Re: ¿Mejor broker para operar en Renta fija?

Sí merece la pena. Compras y ventas en el SEND a 0,10% en vez de 0,15% mínimo 6 euros en vez de 10 ó 12, no me acuerdo.

https://www.rankia.com/promociones/bolsa/gvcgaesco-renta-fija

En renta fija internacional no tengo nada con ellos y en cualquier caso la comisión es lo de menos (si te cobran un 0,15% pero el precio está inflado un 3% o 3 puntos directamente como suele pasar.

#39

Re: ¿Mejor broker para operar en Renta fija?

Hola a todos, para responder al tema de las tarifas de aurigabonos, adjunto link a las mismas. Están en la propia web.

https://www.aurigabonos.es/comisiones

y las copio también:

0,25% sobre efectivo contratado
Ejecución de operaciones de compra/venta en Deuda Pública y Renta Fija Nacional e Internacional 0,25% con un mínimo de 10,00 euros por operación.

Administración y custodia de valores de Deuda Pública y Renta Fija 0,20% anual sobre efectivo depositado.

Cobro de cupones (sobre efectivo bruto del cupón) 0,30% con un mínimo de 1,20 euros.

un saludo

#40

Re: ¿Mejor broker para operar en Renta fija?

@berebere: he preguntado y me han dicho que si cambian las comisiones me tienen que avisar con 2 meses de antelación.

Y luego, la comisión a mi no me parece tanto, ya que los precios son reales y no por teléfono. A los precios por teléfono que puede hacer Gaesco o Renta4 hay que sumarle el rejón que te meta el comercial + la mesa. En Auriga te puedes saltar las dos!!

Yo ya tengo la cuenta abierta y me han dicho que poco a poco irán metiendo más bonos. El Send me han dicho que lo pondrán cuando la BME actualice la plataforma

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro