Acceder

¿Mejor broker para operar en Renta fija?

57 respuestas
¿Mejor broker para operar en Renta fija?
2 suscriptores
¿Mejor broker para operar en Renta fija?
Página
3 / 8
#17

Re: ¿Mejor broker para operar en Renta fija?

Supongo que sabrás que la renta fija no son depósitos. Y que la renta fija no es "como un depósito". Son cosas diferentes que no tienen nada que ver. Supongo que tú ya sabrás esto, pero por si algún lector no lo sepa, que lo tenga en cuenta.
Muchas veces eso lo damos por sabido. Pero te lo recuerdo, y espero que no te enfades por ello. Cada cual que invierta en lo que quiera, y no me parece mal que quieras invertir en renta fija.
saludos

#18

Re: ¿Mejor broker para operar en Renta fija?

Gracias Carlos por tu ayuda.

y de otros paises?. Gracias de nuevo.

#19

Re: ¿Mejor broker para operar en Renta fija?

Hola Padrino,

voy a darme de alta en FLatex, he oido que hay una especie de plan amigo por el que dan 5 operaciones gratis al que invita y al invitado. Seguro que tienes mejor información que yo al respecto

Dime si te interesa, dado que me has ayudado con esto

un saludo

#20

Re: ¿Mejor broker para operar en Renta fija?

La verdad que es la primera vez que lo escucho lo de ese plan amigo. Si te enteras de algo y quieres hacerlo dame un toque, que imagino que algún dato te pedirán del " que invita", o eso supongo, pero ya te digo que primera noticia de eso. GraCIAS y seguro que no te arrepentirás de entrar en la comunidad de "flateros".

#21

Re: ¿Mejor broker para operar en Renta fija?

No tengo información de cómo funciona el tema de las retenciones en el pago del cupón de emisiones de otros países, salvo lo que he comentado. Quizás alguna otra persona del foro, pueda comentar su experiencia.

Si bien no te retienen, ello no significa que no tengas que declararlo en el IRPF y pagar en su momento los impuestos que correspondan.

#22

Re: ¿Mejor broker para operar en Renta fija?

Si existe un plan amigo, en el que dan al "padrino" 5 operaciones gratis, y también parece que al nuevo cliente (parece que las operaciones sólo son para comercio directo). Las condiciones y requisitos están en: https://www.flatex.de/service/kunden-werben-kunden.html

#23

Re: ¿Mejor broker para operar en Renta fija?

Yo en las que comienzan por XS, y han sido varias, nunca me han retenido nada, otras con otros ISIN no he tenido en Flatex.

#24

Re: ¿Mejor broker para operar en Renta fija?

en un par que me han pagado y que empiezan por DE (alemania) tampoco me han retenido:

pago cupón AUSLAND (extranjero)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro