Acceder

¿Mejor broker para operar en Renta fija?

57 respuestas
¿Mejor broker para operar en Renta fija?
2 suscriptores
¿Mejor broker para operar en Renta fija?
Página
4 / 8
#25

Re: ¿Mejor broker para operar en Renta fija?

alguien opera con AurigaBonos? yo estoy abriendo cuenta y que tiene muy buena pinta. Sobre todo, está en castellano!

#26

Re: ¿Mejor broker para operar en Renta fija?

Yo les estoy siguiendo de cerca y mirando lo que ofrecen, si veo algo interesante probare.

#27

Re: ¿Mejor broker para operar en Renta fija?

Me han mandado un email para probar la demo (tengo cuenta en Clicktrade).
La plataforma ofrece operativa online tipo Flatex (a buenas horas).
Estoy trasteando para ver si me abro cuenta.

Comisiones:
Ejecución de operaciones de compra/venta en Deuda Pública y Renta Fija Nacional e Internacional -> 0,25% con un mínimo de 10,00 euros por operación
Administración y custodia de valores de Deuda Pública y Renta Fija -> 0,20% anual sobre efectivo depositado
Cobro de cupones (sobre efectivo bruto del cupón) -> 0,30% con un mínimo de 1,20 euros

Cuenta omnibus (FAQ):
La cuenta de cada cliente en AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V., S.A. posee su posición en valores individualizada contablemente. En el caso de los bonos, la práctica habitual del mercado exige la utilización de cuentas omnibus. AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V., S.A. utiliza cuentas de este tipo tanto para bonos nacionales como internacionales. En dichas cuentas las posiciones del cliente aparecen registradas conjuntamente con las de otros clientes de AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V., S.A., existiendo una separación absoluta entre la cuenta propia de AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V., S.A. y la cuenta de clientes.

Prueba mia:
PP Fenosa y Repsol del Send > no salen
PP Santander de Frankfurt > no salen
BS Banesto y Telefonica del Send > no salen
Busqueda de todo lo que incluya "Telefonica" > Salen 14 bonos, en euros y en libras

#28

Re: ¿Mejor broker para operar en Renta fija?

Del SEND no hay nada, del bursatil tampoco he encontrado nada.

#29

Re: ¿Mejor broker para operar en Renta fija?

Yo también he estado haciendo búsquedas... por ejemplo de Telefónica, de esas 14, todas o casi todas de 50000 o 100000 nominales mínimo.

Y luego preferentes (sí, casi preferentes con la nueva ley) del tesoro españolas y extranjeras. Nada recomendable desde mi punto de vista para un inversor particular.

#30

Re: ¿Mejor broker para operar en Renta fija?

Es decir, la web es un poco engañosa, la venden como la caña para el pequeño inversor, pero para el minorista no es muy recomendable aurigabonos.

#31

Re: ¿Mejor broker para operar en Renta fija?

Ojito con éstos. No se sido capaz de encontrar en la web el Libro de Tarifas, lo único que he encontrado son cuastro cosillas en plan html, pero quisiera un pdf.
Se lo he pedido por mail...

Es que me ha dado por ir a la web de la CNMV y casi me da un yuyu:

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/ESI/ESIS.aspx?nif=A-85044030&vista=14&fs=22/02/2013

Pedazo comisiones máximas!!!

#32

Re: ¿Mejor broker para operar en Renta fija?

La virgen. Yo a eso no le llamo tarifas. Le llamo atraco. Pa'berse matao, oye.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro