Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modelo 720

14 respuestas
Modelo 720
2 suscriptores
Modelo 720
Página
1 / 2
#2

Re: Modelo 720

A ver si puedo adjuntar una captura de pantalla, y me podéis contestar a las preguntas que planteo. Creo que será útil para más de un@.

Modelo 720

Modelo 720

#3

Re: Modelo 720

Hola:

Me figuro que este modelo es por la Ley antifraude, para informar a la AT de los bienes y derechos situados en el extranjero, pero siempre que el valor de los mismo no supere los 50,000€ por cada tipo de bien(inmuebles, valores y depósitos).

En mi caso no llego a esa cifra, o sea que no tengo que hacerla.

Tendrías que llamarles para que te lo confirmaran, solo comentar que, por la captura, parece que meten todo en un cajón de sastre, sin diferenciar valores, depósitos o inmuebles.

Una chapuza

Saludos.

#4

Re: Modelo 720

Salvo mejor criterio:

1. sí
2. un registro para la cuenta y otros tantos para cada uno de los valores (Air Berlin, p.ej.)
3. yo estoy poniendo el nif del banco, el único que tengo, en todos
4. el dom. del Banco en su registro. En blanco en los demás. Sí que hay que rellenar el código postal. Yo he vuelto a poner el del Banco en todos
5. la fecha de compra de los bonos o constitución de la cuenta. Si hay varias compras del mismo valor.... pues pones la 1ª.
6. está claro
7. valor aproximado o saldo aproximado a 31 de Dic.

Ten en cuenta que lo que les importa básicamente son las cantidades finales totales y un 'caminito' para rastrearte. Por ello, con estos datos tienen bastante.

Todo esto, repito, salvo mejor criterio de quien se haya informado mejor. Encantado de rectificar si es el caso. De Hacienda poca ayuda espero.

#5

Re: Modelo 720

Los de Flatex han generado un documento pdf con la cartera de valores a 31/12/2012, y ahí puedes consultar la valoración exacta a esa fecha.

#6

Re: Modelo 720

Muchas gracias a los tres.

Empiezo a aclararme algo.

El otro día llamé a varios tfnos de hacienda, y cuando por fin alguien me contestó, no me pudo ayudar a rellenar los campos.

#7

Re: Modelo 720

Hola otra vez,

Qué habéis puesto en "porcentaje de participación" (8)?

Gracias

#8

Re: Modelo 720

como en mi caso son mías al 100 %, eso es lo que he puesto (así lo he entendido, al menos)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora