Acceder

Abengoa emite bonos a 5 años al 8,87%

19 respuestas
Abengoa emite bonos a 5 años al 8,87%
1 suscriptores
Abengoa emite bonos a 5 años al 8,87%
Página
3 / 3
#17

Re: Abengoa emite bonos a 5 años al 8,87%

eso es lo que activa las alertas, un tipo tan alto denota riesgo. por otra parte, hace un año banco popular emitió al 8,25% a 10 años, y ahora cotizan por encima del 100%, y caixa a 5 años al 7,5% y cotizan a mas del 110%. audasa a 10 años al 6%, con beneficios fiscales 7,7% y con garantía del estado, y cotizan mas del 100%. también los fondos high yield obtienen rentabilidades 8-10%, despues de descontar comisiones.

nadie vende duros a peseta, aunque puede ocurrir que esas mayores rentabilidades se deban al riego españa asociado al tamaño.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#18

Re: Abengoa emite bonos a 5 años al 8,87%

Esta apalancadisima, pero ha colocado bastante cantidad en convertibles ahora y los activos que tiene a mi me gustan bastante.
Ha hecho bien el giro de proyectos llave en mano a la utilitie. A las utilities se les puede conceder unos ratios de deuda mas elevados que al resto. Pero si siendo un apalancamiento exagerado.
Quiza cuando esten terminados los megaparques solares en USA empieza a dispararse el cash flow, por ahora el cash flow libre es negativo...

#19

Re: Abengoa emite bonos a 5 años al 8,87%

Llevo unos años con las del 8,50% compradas al 91% y pagan religiosamente, si es verdad que esta muy apalancada, pero me encuentro tranquilo con este producto, en estos momentos esta todo muy caro y no veo opciones.
Si no estaria dentro esperaria a comprar bajo par en un movimiento de mercado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados