Acceder

Vota al mejor post de Renta Fija de 2012

11 respuestas
Vota al mejor post de Renta Fija de 2012
1 suscriptores
Vota al mejor post de Renta Fija de 2012
Página
2 / 2
#9

Re: Vota al mejor post de Renta Fija de 2012

venga, otro voto para el de Flatex

#10

Re: Vota al mejor post de Renta Fija de 2012

A mi tambien me parece fabuloso el hilo de Flatex.... pero es que es del 2011....

#11

Re: Vota al mejor post de Renta Fija de 2012

Pues yo no recuerdo que hilo era, creo que sería uno del popular, pero en él Rankapino nos desarrolló una interesantísima teoría sobre las posibilidades de los warrants para las coberturas. Un curro intelectual sin igual que a mi me hizo entender este tipo de derivados.
Como yo no uso flatex, voto por este hilo (que no recuerdo cual era).

#12

Re: Vota al mejor post de Renta Fija de 2012

Hola:

Si la memoria no me falla, lo que es posible por la edad, no fue SilveryFox quien "descubrió" Flatex, sino el forero Erkritt; no sólo descubrirlo, fue el primero en abrir cuenta allí(en un pais extranjero, otro idioma, y solo...hacía falta tener muchos...bemoles!), compartiendo sus experiencias en comentarios en diferentes hilos y facilitando la llegada de los que vinieron después (entre los que me cuento, a ver si me mandan las claves)

Que yo recuerde y repito que puede ser que me equivoque, Erkritt no inicio ningún hilo (aparte del de Flatex, estaban Vitrade vente a Alemania Pepe, Oportunidades en Renta Fija o algo así y alguno más)ni hizo ningún post contando su experiencia o historia, sino que hizo su contribución en diferentes comentarios, que en aquel momento valían su peso(virtual) en oro.

Mi voto sería para "Los ciclos en los tipos de interés y gestión de una cartera de RF",(éste si que lo he buscado porque merece la pena) de Padrino. Un post muy currado, con un altísimo nivel técnico y que es una pena que no tuviera continuidad. Es de hace tiempo ya, pero convendría actualizarlo teniendo en cuenta como han evolucionado los tipos de interés y la RF en este intervalo de tiempo.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma