Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vota al mejor post de Renta Fija de 2012

11 respuestas
Vota al mejor post de Renta Fija de 2012
1 suscriptores
Vota al mejor post de Renta Fija de 2012
Página
1 / 2
#1

Vota al mejor post de Renta Fija de 2012

Hola,

Abro este hilo con la idea de que voteis el post que más os haya gustado sobre renta fija, que se haya publicado en 2012 en esta web.

Mi voto es para: "FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!" de SilveryFox.
Creo que ha sido lo mejor del año. Encontrar un broker en el extranjero, que opera on line, muy bajas comisiones, y que puedes meter ordenes de bajo nominal....Esto ha sido ver la luz...Agradecido a SilveryFox por el trabajo que realizó.
A pesar de ello he realizado muy pocas operaciones con Flatex este año, porque el Send ha estado muy interesante y rentable en 2012, pero la herramienta Flatex creo que es fundamental hoy en día para los que invertimos en renta fija.

#2

Re: Vota al mejor post de Renta Fija de 2012

Para mi el mejor fue el de "OPORTUNIDAD, Subordinadas vto 03/2015, LT2 Bankinter ES0213679121 al 66,8%. Altísimo TIR", por la cantidad de conforeros que se beneficiaron del chollo de estos bonos gracias al aviso de Pedroluisfer.

#3

Re: Vota al mejor post de Renta Fija de 2012

Gracias por el votooo, jaja

#4

Re: Vota al mejor post de Renta Fija de 2012

Ese fue mi primer gran pelotazo en esto de la renta fija. Voto por el también, aunque el mío de las preferentes La Caixa también dio y sigue dando juego.

#5

Re: Vota al mejor post de Renta Fija de 2012

Mi voto también es para: "FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!"

#6

Re: Vota al mejor post de Renta Fija de 2012

Puff, vaya tela, N.P.I. (que quiere decir, No Puedo Inclinarme, mal pensados)
Tal vez por lo novedoso también le daría mi voto al hilo de Flatex.

#7

Re: Vota al mejor post de Renta Fija de 2012

También estoy de acuerdo con el voto para "FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!". No sé si fue el primero en abrir cuenta allí, pero quien fuera también se merece un premio al emprendedor del año.

El de Pedroluisfer sobre Bankinter tuvo también mucho mérito, especialmente porque todos pensábamos que eran subordinadas. Algunos fueron muy rápidos y otros tuvimos que estirar la venta para ganar un poco.

#8

Re: Vota al mejor post de Renta Fija de 2012

Hilo de Flatex sin dudarlo. Fue pasar de la oscuridad a la luz en el mundo de la RF.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales