Acceder

Subordinadas Deutsche Bank Vto 3/2014

3 respuestas
Subordinadas Deutsche Bank Vto 3/2014
Subordinadas Deutsche Bank Vto 3/2014
#1

Subordinadas Deutsche Bank Vto 3/2014

Buenos dias.
Tengo desde hace años unas Obligaciones Subordinadas del Deutsche Bank con vencimiento en Marzo del 2014 cuyo codigo es
ES 0213320023, segun el folleto no da ninguna opcion de que el Emisor decida hacerla perpetua. ¿ Alguien sabe si el D.B puede decidir no amortizar y pasarla a deuda perpetua?
Gracias y un saludo

Jose Luis

#2

Re: Subordinadas Deutsche Bank Vto 3/2014

En la página web de la CNMV tienes el folleto de la emisión, donde se establecen las características http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?nif=A08000614

Si el folleto establece una fecha de vencimiento, 31/03/2014, el emisor debe amortizar esta emisión en esa fecha y no puede convertirla en otro tipo de deuda.

#3

Re: Subordinadas Deutsche Bank Vto 3/2014

Muchas gracias Carlos9 por la acalaracion

#4

Re: Subordinadas Deutsche Bank Vto 3/2014

Pues yo tengo las preferentes perpetuas Deutsche Bank DE000A0DTY34, son perpetuas y quisiera saber que pasará con ellas. Pagan religiosamente el cupón anual y actualmente cotizan sobre el 88%. ¿ creen que las amortizarán algún día?. Gracias de antemano. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma