Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Ministro "WINDOWS" legisla sobre la quita con una vulgar Orden Ministerial

6 respuestas
El Ministro "WINDOWS" legisla sobre la quita con una vulgar Orden Ministerial
1 suscriptores
El Ministro "WINDOWS" legisla sobre la quita con una vulgar Orden Ministerial
#1

El Ministro "WINDOWS" legisla sobre la quita con una vulgar Orden Ministerial

Éste es el gobierno de los despropósitos. El año 2012 es de los que menos actividad legislativa ha tenido en democracia dado que se han promulgado un escaso número de Leyes... normal, se gobierna a golpe de Real Decreto Ley, típico de los viernes donde la todopoderosa ministra de trajes azules (sí la que no pidió la baja maternal pero que se escaqueaba a dar el pecho al nene) nos anuncia cada viernes antes de la siesta un decreto típico de lso gobiernos en minorías...

No sigo, os dejo un enlace para que durante el fin de semana veais de qué forma tan sibilina nos van metiendo la posible "quita" (sin nombrarla, claro) en el ordenamiento juridico español.

Por cierto Mariano, me gustaría ver el famoso MoU publicado en el BOE, más que nada porque lo firmaste en nombre del Reino...

Orden ECC/1/2013, de 2 de enero, por la que se dispone la creación de Deuda del Estado durante el año 2013 y enero de 2014 y se recogen las Cláusulas de Acción Colectiva normalizadas

Buen fin de semana, españoles!

#2

Re: El Ministro "WINDOWS" legisla sobre la quita con una vulgar Orden Ministerial

A ver si alguien quiere hacer un resumen "esquema" para ahorrar al personal leerse 23 páginas.

#3

Re: El Ministro "WINDOWS" legisla sobre la quita con una vulgar Orden Ministerial

Hombre, querer un "resumen " de una orden es mucho, dale una lectura por encima que algo verás. No vaya a ser que tengas o compres letras y luego si hay quitas digas "es que un forero conocido mío me hizo un resumen y no quedaba claro lo de la quita" y la liemos ;-)

Mira, el maestro Llinares también se hace eco de la quita:

Vendiendo los chicharros de renta fija

#4

Re: El Ministro "WINDOWS" legisla sobre la quita con una vulgar Orden Ministerial

El que vaya a comprar Letras del Tesoro que se lea el enlace.

Al final habrá "afectados por Windows..."

#5

Re: El Ministro "WINDOWS" legisla sobre la quita con una vulgar Orden Ministerial

Eso pues ir a un abogadoy te lo "traduzca" ¿no?

gracias por la pista berebere

#6

Re: El Ministro "WINDOWS" legisla sobre la quita con una vulgar Orden Ministerial

#7

Re: El Ministro "WINDOWS" legisla sobre la quita con una vulgar Orden Ministerial

No sé si te has arrepentido de lo escrito o tu intención simplemente era rescatar este hilo y ya está. No sé al resto de foreros pero a mi no me gusta, incluso me disgusta, que se resuciten hilos para luego entrar y ver que no dicen nada.

No es una critica hacia ti en particular, pero es que veo que a veces lo haces.

Un saludo!

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas