Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes Pastor- ISIN XS0225590362

91 respuestas
Participaciones Preferentes Pastor- ISIN XS0225590362
5 suscriptores
Participaciones Preferentes Pastor- ISIN XS0225590362
Página
5 / 12
#33

Re: Participaciones Preferentes Pastor- ISIN XS0225590362

se me olvidaba el cupon es menos del 5%...y son poco liquidas deben quedar muy pocas

#34

Re: Participaciones Preferentes Pastor- ISIN XS0225590362

Después de mucho sudar con La Caixa (y de cobrarme más por el traspaso que el Banco de Valencia) me las he llevado a R4.

La subida que yo sepa responde a la subida general de la RF. En su momento pensé en deshacerme de ellas, pero viendo las pocas alternativas las voy a dejar macerar hasta que el Popular haga algún tipo de oferta o mejor si cabe decida amortizarlas anticipadamente teniendo en cuenta que no debe quedar mucho en circulación tras el canje por un bono que hicieron en su día.

¿Alguien sabe el saldo vivo de esta emisión?

#35

Re: Participaciones Preferentes Pastor- ISIN XS0225590362

Lo he estado buscando pero no he localizado donde puedo tener ese folleto, una cosa sí te confirmo, al canje por convertibles acudieron 42,5 millones de euros http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A-28000727&division=1&page=16 si alguno tiene por ahí a mano cuanto era el nominal original podemos echar cuentas.

#38

Re: Participaciones Preferentes Pastor- ISIN XS0225590362

Correcto. Lo acabo de encontrar en el folleto:

Pastor Participaciones Preferentes, SA Unipersonal
( con responsabilidad limitada constituida bajo las leyes de España )
Euro 250.000.000 Fixed / Floating Rate Perpetuo no acumulativas preferentes garantizada
valores irrevocable e incondicionalmente garantizadas en la medida establecida en el presente documento por Banco Pastor, S.A. ( con responsabilidad limitada constituida bajo las leyes de España )

Precio de emisión: 100,00 %

Euro 250 000 000 Precio Fijo / Variable no acumulativas.

Lo que no sé es si ha habido por medio alguna amortización parcial de las que puedan haber comprado ellos (el Santander creo que lo ha hecho alguna vez). Si no es así quedarían todavía 207, 5 millones de euros vivos. Demasiada tela para pensar en una amortización.

#39

Re: Participaciones Preferentes Pastor- ISIN XS0225590362

Eres rápido.

#40

Re: Participaciones Preferentes Pastor- ISIN XS0225590362

REcuerdo una subasta holandesa alla por el 2009 que fue cuando las compré. Me suena que quedan como unos 50.000.000 no mucho más que por cierto se estan revalorizando como toda la renta fija.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora