Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes Pastor- ISIN XS0225590362

91 respuestas
Participaciones Preferentes Pastor- ISIN XS0225590362
5 suscriptores
Participaciones Preferentes Pastor- ISIN XS0225590362
Página
2 / 12
#9

Re: Participaciones Preferentes Pastor- ISIN XS0225590362

Por cierto, que estas también se van animando y ya llegan al 48%:

http://www.boerse-berlin.com/index.php/Bonds?isin=XS0225590362

Si se pusieran a 55/60% las daría matarile a ellas y al Banco de Valencia, que tengo unas ganas de perderlos de vista...

#10

Re: Participaciones Preferentes Pastor- ISIN XS0225590362

Pues aquí estaré amigo Solfam, esperando tranquilo, viendo crecer mis niños y cobrando el cupón, que de momento me reporta algo mas de un 7% bruto.

Si no le gano dinero a estas participaciones las heredaran ellos, lo tengo mas claro que el agua.

Las participaciones tienen su lado oscuro, el que vemos todo el día en la tele, y su lado positivo. Yo ya las tengo y salvo que esto cambie mucho para el Popular no creo que "me obliguen" a malvenderlas....asinque....a esperar cual paciente pescador.

Un saludo

#11

Re: Participaciones Preferentes Pastor- ISIN XS0225590362

Es que nos metieron el Banco de Valencia hasta por las orejas, y claro con aquello de que ya somos mayorcitos y cada cual sabe donde invierte y todo ese rollo.

Recuerdo que me pegué un viaje de 120 kilometros para abrir cuenta con Banco de Valencia, para descubrir después que el servicio no era tan estupendo y que además en Renta 4, donde ya tenía cuenta, y me pillaba a cinco minutos de mi casa también podía comprar de todo.

en fín, he aprendido mucho en estos años.

#12

Re: Participaciones Preferentes Pastor- ISIN XS0225590362

tal como esta el mercado de alto me da hasta ganas de entrar con mas en estas preferentes poco hay en el mercado a este precio

#13

Re: Participaciones Preferentes Pastor- ISIN XS0225590362

a mi me parece bien seguir tranquilamente y cobrando (esperemos los resultados del popular pudieran dar perdidas este año 2012) de todas formas creo que seguirian pagando el cupon

#14

Re: Participaciones Preferentes Pastor- ISIN XS0225590362

señores creo que hay buenas noticias os pongo direccion de hecho relevante en el que quieren cambiar la clausula de pago de cupon ampliando posibilidad de pago a cuenta de reservas mirarlo y comentar lo que pensais...entiendo que si popular no tiene beneficios cosa que se intuye confirman pago cupon a traves de reservas

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={033155c5-ff44-4705-b51e-bb5f744a62ad}

#15

Re: Participaciones Preferentes Pastor- ISIN XS0225590362

El enlace ha caducado (duran menos que un caramenlo a la puerta de un colegio), pero en todo caso buena noticia. Lo malo es que después de llegar a 48% han perdido fuelle y están a 44,70%.

Me parece que el calentón de la RF ha llegado a su cénit y estas mamonas ya no van a superar la barrera del 50%, que es a lo que compré y a partir de donde las despacharía con viento fresco.

#16

Re: Participaciones Preferentes Pastor- ISIN XS0225590362

Las veo canjeadas por algo que no sé todavía lo que será, y a un precio que dependerá de las que hayan pillado ellos entre tanto.

O acciones y continúan ampliando capital o un bono convertible, ahí ahí cerca estará la cosa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora