Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
627 / 777
#5009

Re: Subordinadas caja duero

banco CEISS,HA enviado una comunicacion a las 16:58 horas a la CNMV

#5010

Re: Subordinadas caja duero

Lo importante es que lo haga UNICAJA, lo que haga CEISS no tiene ningún valor.

#5011

Re: Subordinadas caja duero

es un mero formalismo,espero que a lo largo de la tarde por fin se para el ABORTO ENGENDRO.

#5012

Re: Subordinadas caja duero

Después de parir el engendro vendrán los disgustos

#5013

Re: Subordinadas caja duero

Los disgustos ya los tenemos desde yo del año pasado que no los bonos Ceiss no rentan ni para pipas.

#5014

Re: Subordinadas caja duero

Al igual que otros mucho, lamento tu decision de retirarte. En este largo proceso todavía quedan muchas incognitas por resolver .Sin duda,Tu aportacion nos aydaría a culminar este largo proceso. En lo que a mi respecta, solo puedo agradecerte la informacion compartida en este foro, en los momentos que más lo necesitaba. Un saludo y por el bien de la mayoría de afectados, esperamos contar con tus conocimientos en estos momentos finales.
Un saludo As y siempre agradecido.
(Te recuerdo, que fuí el primer forero NO APTO)

#5015

Re: Subordinadas caja duero

Hola AS hace tiempo que no escribo en el foro pero si lo leo, pues creo que tenemos otro día clave que es el 31 de marzo, me sumo a otras voces que piden que no nos dejes huérfanos de tus explicaciones que a todos nos vienen bien, y opiniones que estas si pueden gustar o no, pues son eso opiniones, y todos los que estamos en el foro debemos respetar. Espero que recapacites tu decisión, por el bien de la mayoría.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados