Acceder

Que va a pasar con los que tenemos preferentes y subordinadas de caixanova

3 respuestas
Que va a pasar con los que tenemos preferentes y subordinadas de caixanova
Que va a pasar con los que tenemos preferentes y subordinadas de caixanova
#1

Que va a pasar con los que tenemos preferentes y subordinadas de caixanova

que solución nos pueden dar, ya que la entidad esta totalmente arruinada
Los que tenemos preferentes para cambiar por producto cual sera
Y los de subordinadas con fecha de vencimiento en 2015 que pasara

#2

Yo tb tengo subordinadas caixa galicia, desesperada nose que puedo hacer

Fui al banco hace un tiempo cuando me di cuenta que a mi tb me habian pillado en el gran timo y despues de amenazar al empleado de turno que se lava las manos con volarles la cabeza para que no puedan disfrutar de su gran jubilacion a costa de los esclavos ignorantes, me despacho diciendo ke no me kedaba otra que esperar al vencimiento en el 2014, pero ahora veo que esperar no vale, que ya tienen la mitad de valor a nivel papel, en la realidad no valen nada, qué puedo hacer? donde puedo acudir para reclamar? me recomendais algun abogado? que tal los de Adicae? me desespera ver con que descaro arruinan el pais.

#3

Re: Yo tb tengo subordinadas caixa galicia, desesperada nose que puedo hacer

no tengo ni idea, pues yo fui a consumo para reclamar el arbitraje el 13/9 y presente toda la documentación que me dieron en caixanova asi como la carta de petición de documentación que me asesorarón en adicae que pidiese con un monton de documentación.
En el banco dice que ya la entregarón el día 26 de septiembre. Con lo cual y con mi desesperación puesto que nadie me comunicaba nada y con la posible quita en la puerta me presente hoy en consumo y despues de hablar alli me confirman que no enviarón la documentación el banco a consumo para que así ellos me puedan llamar.
Con lo cual me presento de nuevo en mi oficina y la ....... de la directora dice que a ella le llego un correo pidiendo la documentación y que se la envió de vuelta.
Sin decirme ni a donde ni enseñandome un documenteo conforme la envió, más que un sello en un papel puesto por ella con fecha 2 de octubre.
Mi desesperación es total, puesto que no se a donde acudir, y despues de discutir con la directora e presesntado una hoja de reclamaciónes en caixanova.
Exigiendo que me entreguen una copia donde digan a donde me enviarón la documentación y porque aun en consumo en mi expediente no consta nada.
Me parece que la entidad esta haciendo lo que le da la gana con sus clientes y mandan a consumo lo que a ellos les interesa o a quien ellos quiresn.
Si alguien tiene alguna información de como se puede reclamar agradezco información.
Pues ahora mismo por un lado tengo todo en el aire

#4

Re: Yo tb tengo subordinadas caixa galicia, desesperada nose que puedo hacer

bueno, hoy fui a Caixa Galicia a entregar la reclamación para que me devuelvan el fondo y me den la documentación que tengan ellos para poner la denuncia, al menos la chica Sole, me atendió bien y fue muy comprensiva y amable (su familia tb tenia preferentes jeje) nose el caso que me harán, posiblemente ninguno, me dice que espere al 2014 que vencen, yo le digo que en esa fecha ya ni existe el banco. Esta tarde ire a una reunion con ADICAE y ya veremos que dicen.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro