Acceder

Atención chollazo. Bonos YPF

26 respuestas
Atención chollazo. Bonos YPF
2 suscriptores
Atención chollazo. Bonos YPF
Página
4 / 4
#25

Re: Atención chollazo. Bonos YPF

Joder, pues sí, la cosa está mal.
Nosotros por aquí con una inflación manipulada por el Gobierno a fuerza de presionar alas gasolineras, a Telefonica, y algunos más está sobre el 3,5% y subiendo. Los bancos suelen dar por plazos fijos a un año desde un 1% los "saneados" hasta un 4,75% los "zombies".
Yo por mi hipoteca (antigua) pago un euribor (manipulado también) + 0,35% lo que me sale en torno al 1% de intereses anuales aprox (vamos que a este precio -manipulado- no me interesa reducir hipoteca!)

Un abrazo amigo y gracias por tu paciencia en seguir un foro español!!!

#26

Re: Atención chollazo. Bonos YPF

Si que esta bravo por aqui, lo que para uds es crisis, aca es algo corriente; y se necesita aguzar mucho el ingenio para poder progresar.
Sigo el foro español, y que aca nadie habla de inversiones, no tenemos la cultura de hacerlas, y menos de hablar de ellas!
Saludos

#27

Re: Atención chollazo. Bonos YPF

No tardaremos mucho en alcanzaros. En poco tiempo.
yo
Lo de las inversiones por aquí tambiéne es cosa de cuatro. Rankia es una isla en un mondo paralelo. La mayoría se dedica a alimentar a la bestia política.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma