Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cántabros y astures, los extremeños os esperamos EL DÍA 15 a la gran manifestación de Cáceres contra LIBERBANK

22 respuestas
Cántabros y astures, los extremeños os esperamos EL DÍA 15 a la gran manifestación de Cáceres contra LIBERBANK
Cántabros y astures, los extremeños os esperamos EL DÍA 15 a la gran manifestación de Cáceres contra LIBERBANK
Página
3 / 3
#17

Re: Cántabros y astures, los extremeños os esperamos EL DÍA 15 a la gran manifestación de Cáceres contra LIBERBANK

el jueves se saben las condiciones que la UE pone a liberbank el amigo menendez sigue diciendo que no va a necesitar ayudas pero necesita vender todo y mas reducir costes laborales a mansalba y le faltan al menos 600 millones que dice va a sacar de nuevos accionistas ???? pero quien va a ser el loco en entrar y menos en minoria ...hablaban de eslim o como se llame pero sin la mayoria no creo que entre nadie, por eso el jueves podremos vislumbrar que posibilidades y que futuro tendran las preferentes de caja cantabria ojala se arregle

#18

Re: Cántabros y astures, los extremeños os esperamos EL DÍA 15 a la gran manifestación de Cáceres contra LIBERBANK

Al final parece para la recapitalización va a ser mediante el sareb, venta de participadas, la salida a bolsa por la ampliación de capital y entre 200 y 150 millones de euros en COCOS con lo q cubrirían 1400 millones más los ajustes de personal. El artículo viene CINCO DIAS.

#19

Re: Cántabros y astures, los extremeños os esperamos EL DÍA 15 a la gran manifestación de Cáceres contra LIBERBANK

Pues claro que sí, además ha sido un completo éxito en Cáceres, pues prácticamente la hemos organizado en 4 días y han venido más de 150 personas, tened en cuenta que hace solo unos meses nos juntábamos 4 a protestar ante la Caja de Extremadura y por otra parte algo que no ha sido convocado ni por PARTIDOS POLITICOS, NI SINDICATOS.. y lleva a esta gente es para sentirse satisfecho y es que LOS CANTABROS Y ASTURES NO HABEIS QUERIDO VENIR, os dije que lo hubierais pasado bien.

Fijaron la manifestación de Madrid por preferentes y subordinadas de ADICAE sólo congregó a 1000 personas y Madrid tiene 6 millones de habitantes y multitud de afectados por cajas y bancos de todo tipo, si tenemos en cuenta que Cáceres tiene 90 mil habitantes y la mayoría de afectados son de la Caja Extremadura, proporcionalmente hemos ganado a Madrid, pues para haber empatado con Cáceres tendrían que haber congregado en lugar 1000 a más de 9000 personas.

Pero esto solo ha sido el comienzo, pues como digo se ha organizado en tres días deprisa y corriendo, pues en los próximos meses haremos, y ahora sí, una GRAN MANIFESTACIÓN en la que espero que sí vengais los del Norte. Yo no estoy de acuerdo en que porque se comiencen las conversaciones se suspendan las movilizaciones como he leído por aquí. HASTA QUE NO NOS DEN UNA SOLUCIÓN LA MOVILIZACIÓN NO DEBE ACABAR NUNCA.

Entrad en nuestra página de Facebook si quereis ver las fotos y vídeos. http://www.facebook.com/subordinadascajaextremadura Saludos

#20

Re: Cántabros y astures, los extremeños os esperamos EL DÍA 15 a la gran manifestación de Cáceres contra LIBERBANK

Gracia Preclaro no había visto tu mensaje, gracias por el apoyo. La verdad que ADICAE en la capital del reino, Madrid con más 6 millones de habitantes convoque a escasos 1000 manifestantes me parece de un fracaso tremendo, teniendo en cuenta los miles y miles que hay en toda España.

Nosotros en Cáceres en tres días hemos juntado más de 150 personas y hace unos meses éramos solo tres. Yo opino que LA UNIÓN TOTAL Y ABSOLUTA HACE LA FUERZA y nos estamos disgregando. Porqué no UNIRNOS TODOS EN CÁCERES dentro de un tiempo (un mes, dos meses..) organizandolo con tranquilidad, colapsando la ciudad. UNA GRAN MANIFESTACIÓN NACIONAL DE TODOS LOS AFECTADOS, AQUÍ OS SUELTO EL GUANTE ¿OS ATREVEIS? ¿O PREFERIMOS AGACHAR LA CABEZA ANTE LOS BANQUEROS, POLÍTICOS, SINDICATOS Y GRANDES EMPRESARIOS..? No os equivoqueis están todos en el mismo ajo, caciques y lameculos de nuestra España. OS ATREVEIS A VENIR A CÁCERES UN DÍA QUE ACORDEMOS DESDE TODAS PARTES DE ESPAÑA QUE TENGA REPERCUSIÓN INTERNACIONAL y que la encabecemos por gaiteros de Galicia, tamborileros de Asturias, de Cantabria, de Extremadura.. os garantizo que nos lo pasaríamos de miedo... y DE UNA VEZ POR TODAS DEJARÍAN DE REIRSE DE NOSOTROS TODOS ESTOS MANGANTES... Yo soy el portavoz del COMITÉ DE AFECTADOS POR LAS SUBORDINADAS DE LA CAJA EXTREMADURA, SI VOSOTROS QUEREIS JUNTOS PODEMOS.... En fin, no sé si estoy diciendo muchas gilipolleces hoy.. pero AHÍ LO QUEDO.. Nuestra página es http://www.facebook.com/subordinadascajaextremadura

#21

Re: Cántabros y astures, los extremeños os esperamos EL DÍA 15 a la gran manifestación de Cáceres contra LIBERBANK

El artículo viene en el Confidencial

#22

Re: Cántabros y astures, los extremeños os esperamos EL DÍA 15 a la gran manifestación de Cáceres contra LIBERBANK

#23

Re: Cántabros y astures, los extremeños os esperamos EL DÍA 15 a la gran manifestación de Cáceres contra LIBERBANK

Hola,soy una víctima de Liberbank,por obligaciones subordinadas de CCM, vivo en Madrid y me gustaría preguntaros si hay alguna plataforma de aferctados de CCM para poderme unir.Muchas gracias por la información que me podais proporcionar.

Te puede interesar...
  1. La Reserva Federal enfría expectativas, ¿curva de tipos?
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales